Viernes, 19 de abril de 2024
Blog del sueño universitario


BasketMe.COM presenta el nuevo "Blog del sueño universitario", una nueva sección en la cual dos jugadores españoles, actualmente jugadores de universidades de los Estados Unidos, nos presentarán sus vivencias a modo de artículos periódicos. Los autores serán Carlos Fernández, jugador de la universidad Illinois Institute of Technology, y Paula Elum, jugadora de la Universidad de Wyoming. Ambos jugadores han conseguido realizar su sueño gracias a los servicios de búsquedas de becas deportivas realizados por AGM Sports, empresa que también ha hecho posible la creación de este blog. A continuación presentamos sus perfiles a modo de presentación, antes de incorporar sus primeras aportaciones.



08.12.07 | Paula Elum (Blog AGM)

viajando

Como ya ha escrito Carlos..no hay tiempo para nada!Nosotras tambien estamos viajando y teniendo partidos cada semana. Ahora mismo estamos en Iowa en un torneo,y esta tarde tenemos nuestro primer partido. Ahora os voy a presentar a mi compañera de habitacion, Justyna Podziemska, es otra de las europeas de mi equipo, es de Polonia y me entiendo genial con ella!Ademas esta aprendiendo español,asike le vendra bien conocer paginas webs españolas. Ella es senior y a veces hablamos de lo diferente que es el baloncesto europeo y el americano, mientras el europeo es mas juego de equipo y mas "inteligente" diria yo, el americano es bastante mas fisico y en el caso de los chicos mas espectacular,porque hay mas mates y tal...Ademas esta el tema de las reglas, que son diferentes entre fiba y la ncaa. Personalmente no tengo ninguna preferencia, a veces me gusta mas uno y a veces me gusta mas otro. Bueno,tenemos que irnos! Saludos!! Adios o na razie (en polaco)!

TODOS LOS ARTÍCULOS
 SPRINT FINAL (Carlos Fernández)
 segundo semestre... (Paula Elum)
 DE VUELTA EN USA CON FUERZAS RENOVADAS (Carlos Fernández)
 vacaciones (Paula Elum)
 viajando (Paula Elum)
 RITMO FRENETICO DE COMPETICION (Carlos Fernández)
 empieza lo bueno... (Paula Elum)
 EL MOMENTO SE ACERCA (Carlos Fernández)
 hola! (Paula Elum)
 ME PRESENTO (Carlos Fernández)


AGM Sports
Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos