Sábado, 20 de abril de 2024
Blog del sueño universitario


BasketMe.COM presenta el nuevo "Blog del sueño universitario", una nueva sección en la cual dos jugadores españoles, actualmente jugadores de universidades de los Estados Unidos, nos presentarán sus vivencias a modo de artículos periódicos. Los autores serán Carlos Fernández, jugador de la universidad Illinois Institute of Technology, y Paula Elum, jugadora de la Universidad de Wyoming. Ambos jugadores han conseguido realizar su sueño gracias a los servicios de búsquedas de becas deportivas realizados por AGM Sports, empresa que también ha hecho posible la creación de este blog. A continuación presentamos sus perfiles a modo de presentación, antes de incorporar sus primeras aportaciones.



25.01.08 | Paula Elum (Blog AGM)

segundo semestre...

Bueno,despues de unas largas vacaciones ya estamos de nuevo con las clases y los entrenamientos,y por supuesto los partidos de conferencia!! Por aqui nos va todo genial estamos 17-1, en el top25 del pais (numero 18), y ayer ganamos de 48, asique seguimos invictas en nuestra conferencia. Ademas hay muy buen ambiente en el equipo y a pesar de ir tan bien no nos relajamos y seguimos entrenando fuerte. La pena es que a los chicos de nuestra universidad no les va tan bien y la gente prefier venir a vernos a nosotras que a ellos. Por ejemplo, este fin de semana es como el "derbi" contra CSU, porque por lo visto hay mucha rivalidad con los deportes entre las universidades. Y nose que mas contar, aqui hace muchisimo frio...la otra noche que llegamos de un viaje, hacian -15 grados!! imaginaros...creo que no hace falta que diga que fue horrible! Y bueno, poco mas que contar desde aqui...casi acabo de llegar del entrenamiento y me tengo que ir a hacer mis deberes,que madrugo(a las 8 tengo clase). Un saludo a todos!!

TODOS LOS ARTÍCULOS
 SPRINT FINAL (Carlos Fernández)
 segundo semestre... (Paula Elum)
 DE VUELTA EN USA CON FUERZAS RENOVADAS (Carlos Fernández)
 vacaciones (Paula Elum)
 viajando (Paula Elum)
 RITMO FRENETICO DE COMPETICION (Carlos Fernández)
 empieza lo bueno... (Paula Elum)
 EL MOMENTO SE ACERCA (Carlos Fernández)
 hola! (Paula Elum)
 ME PRESENTO (Carlos Fernández)


AGM Sports
Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos