Domingo, 25 de agosto de 2019
Blog de Demetrius Alexander


20.03.08 | Demetrius Alexander

Seguimos en el buen camino




Hola de nuevo, amigos de España. Vuelvo a escribiros para contaros nuestras últimas andanzas en el Barons/LMT Riga.


Lo estamos haciendo muy bien en esta parte de la temporada. Nos hemos clasificado para el playoff de la Liga Báltica, donde jugaremos en primera ronda ante el VEF Riga al mejor de dos partidos.


En competición europea hemos llegado también muy lejos; ya estamos clasificados para la Final Four en la FIBA Eurocup. Vencimos al KK Zagreb en cuartos y jugaremos el mes que viene ante el Tartu Rock por un puesto en la gran final.





En nuestro campeonato nacional estamos en una muy buena posición para hacernos con la primera posición. Sólo hemos perdido hasta ahora un partido, frente a un total de diez victorias.


Personalmente, jugar aquí esta temporada me está enseñando mucho; no sólo a mejorar mi juego sino también a hacer mejor a la gente que está a mi alrededor. Es una gran sensación haber llegado a ese punto de complicidad con mis compañeros. Y por si fuera poco... ¡he sido seleccionado para los partidos All Star de las tres competiciones en las que he participado este año! Ha sido muy divertido jugar en partidos de este tipo...


Un abrazo a todos, os mantendré informados muy pronto.


Demetrius Alexander




Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos