Martes, 16 de abril de 2024
Blog de Marcos Egidio


15.10.07 | Marcos Egidio

Presentación de la temporada 2007-2008

Hola, me llamo Marcos Egidio y juego en el Clinicas Rincon Axarquía, voy estar todo el año escribiendo en basketme.com sobre temas que puedan ser de interés tanto del mundo del baloncesto como de varias cosas más que interesarán a mucha gente.

La Liga LEB Plata es una liga dura en la que se poco a poco se irán aclarando las posiciones de los equipos que la componen, ya que al principio el equilibrio será una constante en la competición. Estamos en octubre y los equipos están mejorando aún su juego poco a poco, para conseguir cada semana mejores resultados y alcanzar el objetivo de estar arriba en la clasificación.

Seguro que habrá muchas sorpresas a lo largo de la temporada, con equipos con riesgo de descenso, otros con la obligación de ganar y estar en la zona alta de la tabla por su gran presupuesto… muchas cosas ahora impensables para muchos ocurrirán en esta liga que promete sobre todo equilibrio y lucha.

Este será también un año distinto con la división de la LEB en tres categorías, además de la integración en la Unión Europea de nuevos miembros como Lituania y Eslovenia, países que tienen un baloncesto muy fuerte y que ahora aportan jugadores que van a poder actuar como comunitarios. Esta llegada de nuevos estilos de baloncesto hará que el basket español sea más entretenido y atractivo para el aficionado. Os espero en www.basketme.com.

Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos