Lunes, 26 de agosto de 2019
Blog del USP-CEU MMT Estudiantes LF


26.11.08 | Laura Herrera (Jugadora del MMT Estudiantes LF) [ Comenta el artículo ]
0 comentarios
¡Cómo me gusta este equipo!



BasketMe.com se enorgullece de presentar una nueva colaboración con nuestros amigos del MMT Estudiantes LF, en la que las jugadoras del equipo nos irán contando los entresijos del día a día en su nueva andadura en la máxima categoría del baloncesto femenino


Hola amigos!


A diferencia del año pasado, que aproveché la ocasión para presentarme ya que era mi primer año en el club, esta vez, vuelvo con la intención de contarles nuevas experiencias en este inicio de temporada.


Como ya he dicho la temporada pasada fue mi primer año aquí, en el club, en Madrid… y siempre te planteas y te preguntas si con el cambio has hecho lo correcto, es difícil dejar a tu familia, amigos y tu casa, pero desde un primer momento tuve claro que aquí era donde tenía que estar, y la verdad, no pudo terminar mejor pues logramos ese ascenso a la LF tan esperado y tan luchado por todos.


Personalmente, creo que es el sueño de cualquier jugadora, poder llegar a jugar en la máxima categoría, siempre te lo puedes llegar a imaginar o hacer una idea, pero cuando lo tienes tan cerca, es cuando de verdad te das cuenta de lo importante que es conseguirlo, a la vez que duro, y es ahí cuando te acuerdas de esas personas que siempre te brindaron su apoyo y ayudaron a que crecieras como jugadora y poder llegar algún día a poder conseguir esa meta que tanto deseaba. Tuve suerte de llegar a este club y luchar acompañada en primer lugar por mis compañeras y todo el cuerpo técnico que hicieron que todo esto fuese aún más bonito.


Este año, una temporada nueva, nuevos retos, muchas jugadoras del año pasado y a la vez nuevos fichajes que han cuadrado a la perfección en el equipo, tanto en el aspecto personal como en el deportivo, y hace que una pueda estar feliz y orgullosa de la gran piña que formamos… ¡Cómo me gusta este equipo!!jeje.


Laura Herrera



Llevamos ya 9 jornadas consiguiendo 3 victorias, que con un poco de mala suerte en las lesiones y demás, creo que no está nada mal, teniendo en cuenta que nuestro primer y claro objetivo es la permanencia en esta categoría. Después de la victoria del sábado pasado frente al Gran Canaria, nos ha venido muy bien no sólo por lo que supone el haber ganado en sí, si no para darnos ese pequeño empujón moral de cara a los partidos que nos tocan ahora, empezando este fin de semana en Vigo contra el Celta, que estando empatadas con ellas en la clasificación, estoy segura que trabajando duro le vamos a poner las cosas muy difíciles en su cancha.


Está claro, viendo como está la clasificación que está todo muy igualado y en ningún momento podemos bajar los brazos, porque estoy segura que tenemos equipo para salvarnos y más, para esto es necesario mucho trabajo, esfuerzo e ilusión que estoy segura que pondremos de nuestra parte.


Por mi parte me despido, esperando que contemos con el apoyo de toda la gente, que creerme, lo necesitamos para llegar a conseguir ese propósito, y que este club persista en LF ya que creo que es donde merece, merecemos, y queremos estar, nosotras pondremos todo de nuestra parte, estoy segura de ello.


Un beso a todos y los espero en el siguiente partido.






0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9973

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos