Martes, 23 de abril de 2024
Blog del USP-CEU MMT Estudiantes LF


10.12.08 | Brooke Wyckoff (Jugadora del MMT Estudiantes LF) [ Comenta el artículo ]
0 comentarios
Afortunada de jugar en el Estu



Hola a todos!

Me considero muy afortunada de haber tenido la oportunidad de pasar tantos años jugando a mi deporte preferido y, sobretodo, por la oportunidad de jugar en tantos sitios en España. Este año me toca Madrid, y el magnífico club de Estudiantes.

Me cuesta creer que estemos a punto de celebrar las Navidade... ¡Ya ha pasado media temporada! Siempre digo lo mismo... ¡Cómo vuela el tiempo!. Pero cuando esto pasa quiere decir que lo estás disfrutando, ¿no? En mi caso está claro que sí, me lo estoy pasando bien esta temporada y con este equipo. Cada año y cada equipo es una experiencia única. En este equipo, con mis 28 añitos soy la abuela del equipo, pero muchas veces me cuesta recordar que existe bastante diferencia de edad entre yo y algunas de mis compañeras que tienen 8 o 9 años menos. Aunque la edad no se les nota para nada, son muy maduras y muy trabajadoras en la cancha. Nos llevamos bien dentro y fuera de ella, y eso es un auténtico lujo.

Pero como sucede en todos los equipos del mundo, hemos tenido momentos de sufrimiento. Uno de ellos nos pasó en nuestro partido contra Olesa el sábado pasado. Después de luchar y pelear como auténticas fieras, perdimos de cuatro después de dos prórrogas. Por un lado nos fuimos del pabellón muy decepcionadas por perder la oportunidad de ganar otro partido y dar un paso más hacia la salvación del equipo; pero por otro, regresamos muy orgullosas por lo que demostramos allí. Jugamos contra un equipo muy fuerte en Olesa, con una plantilla llena de jugadoras con mucha experiencia y talento y estuvimos en el partido desde el primer hasta el último minuto. Podemos aprender de esta experiencia e ir hacia adelante con mas confianza y esperanza para el resto de la temporada.

Da igual lo que pase, este equipo seguirá luchando y dando todo sobre la pista, esto es lo que más me gusta de estar en Estudiantes. Sufrir, luchar y pelear por todo es una experiencia muy valorada en la vida. Y hacerlo con un grupo como el que tenemos es algo único y me hace sentir afortunada.

Por último solo me queda despedirme hasta la próxima y recordaros que sabéis donde estamos... esperamos veros en el Magariños los días de partido y apreciamos todo el apoyo que nos dais. Go Estu!!

Un abrazo.





0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7801

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos