Martes, 21 de mayo de 2013
Blog del USP-CEU MMT Estudiantes LF


29.01.09 | Sara Vita () [ Comenta el artículo ]
12 comentarios
El mejor momento de la temporada




¡Hola a todos!


Ha llegado mi turno y probablemente en el mejor momento de la temporada, tras una importante victoria a domicilio.


Soy Sara Vita y hace ya seis años que llegué a Estudiantes siendo todavía junior, así que puedo decir con orgullo que he pertenecido a la CANTERA. En este tiempo he vivido el paso de ser una aficionada más del equipo femenino, a ser participe del ascenso y entrar en la dinámica del primer equipo. Espero llegar algún día a ser una pieza importante de este.





Como habéis visto, como cada año que hemos estado en la máxima categoría, hay que luchar al 100% para conseguir una victoria; y así hicimos este fin de semana contra un rival directo en la lucha por la permanencia. El partido no fue nada fácil, pero tampoco lo fue el viaje. Nos esperaban más de ocho horas; pero a 200 km de Villagarcía, se estropeó el autobús y tuvimos que bajarnos por precaución y esperar unas dos horas a que viniera otro a recogernos. El frío, el viento y la lluvia no impidieron que lo pasáramos bien. Como si de un equipo infantil se tratase, empezamos a jugar a furor para combatir el frío, lógicamente ganó mi equipo. Acabamos cenando a las 2 de la mañana en el hotel.


Pero la aventura del autobús estropeado no es la única vivencia que me ha tocado vivir este año. La semana pasada, sin ir más lejos estuvo llena de sobresaltos. Mi nariz fue la que peor parada salió de tales sobresaltos: un golpe entre Elin y yo, durante uno de los entrenamientos, hizo que acabáramos en el hospital y con unos puntos de sutura. Si es que, aunque parezca que no, esto del baloncesto tiene su riesgo, jajaja.


Como sabéis, este año estamos yendo a los colegios para hablar y jugar con los chicos. Este jueves me tocó a mi, y junto con Brooke, Ire, Pancho y Daniel, fuimos al colegio Malvar. Lo pasamos muy bien, tanto que sin darnos cuenta se nos echó el tiempo encima. Brooke, Ire y yo tuvimos que comer en mi casa rápidamente para no llegar con el estómago vacío al entrenamiento.


Espero veros a todos el sábado. ¡Necesitamos vuestro apoyo para lograr la permanencia!






12 comentarios
Danos tu opinión
1
12 - Ojala jugaras como lo hacías en Burgos, el Estu estaría en puestos de copa. ¿ Cual crees que es el motivo de tu bajada de cuando jugabas allí hasta el día de hoy?

Publicado por Ana el día 18/01/2009 a las 23:55h.
11 - Brooke Wyckoff con que equipo te quedas; Ros Casares Valencia o Perfumerias Avenida, mójate.

Publicado por el día 12/01/2009 a las 14:31h.
10 - pues si, yo tambien estaria muy contenta de que mantuviesen la categoria. Sobretodo por lo luchadores que son los del estu, y no me refiero solo a los jugadores/as ( porque en este caso da igual el equipo masculino que el femenino), sino a los seguidores, que viven con el alma en un puño. mucho animo que seguro que os quedais por aqui un año mas.

Publicado por pau el día 14/12/2008 a las 19:50h.
9 - Ánimo chicas, os deseo lo mejor, después del Filter claro ;-)

Publicado por davidzaz el día 02/12/2008 a las 23:47h.
8 - Animo Estu, y ánimo LAURA herrera, jeje que cuando fui a ver al avenida contras vosotras en magariños, te reconoci del equipo cadete que fue campeón de europa y te llame miriam mientras estabas estirando. y te quedastes un poco pillada... bueno soy socio del Perfumerias y m encanta el basket y por eso desde siempre sigo al EStu como mi equipo de basket masculino, y a vosotras pues tb os tengo un cariño especial. Espero que os lo sigais currando y consigais la permanencia y a titulo personal que puedes tener más minutos y hacerte un nombre en el basket nacional e internacional. Enhorabuena x el blog...

Publicado por Anhell el día 02/12/2008 a las 22:50h.
7 - Hola desde salamanca. Dede aqui os mando toda la suerte del mundo, me gustaria que el estudiantes permaneciera un año mas en la liga femenina y siguiera creciendo, aun recuerdo esos partidos en el pabellon de la alamedilla ante el estudiantes, donde su aficion era la mas ruidosa y mejor aficion a mi parecer de la liga femenina... ademas de ser un equipo mitico.....espero que sigas por el camino de las victorias y consigais vuestro objetivo.

Publicado por Bule el día 28/11/2008 a las 13:19h.
6 - VIR, nosotros , las webs que no vivimos de ello, no somos competencia, ahi esta Lokos, basketme, y algunos más. Doy las gracias a César por la facilidad que nos brinda siempre y un apoyo enorme al equipo para que se salve cuanto antes.

Publicado por Sergio el día 27/11/2008 a las 22:28h.
5 - me encantaria que estudiantes salvara la categoria cuando antes para poder dar minutos a las jugadoras jovenves que no disponen de ellos ahora como pueden ser laura o sara. un beso enorme desde bembibre

Publicado por rober el día 27/11/2008 a las 22:12h.
4 - CÓMO ME GUSTA ESTE EQUIPO A MÍ TAMBIÉN!!! Creo que ese nombre se lo he leído a LJ más de una vez... jejeje Es difícil poder teneros a todas las que quisiéramos en LOK@S, y ya tenemos a la capi, pero tampoco pasa nada por entrar a leerte en la "competencia". Suerte en Vigo Herrerita, ojalá suméis una más. Nos vemos.

Publicado por VIR el día 27/11/2008 a las 16:13h.
3 - Aunque soy seguidora del Avenida, el Estu es uno de esos equipos que te caen bien y al que le deseas lo mejor excepto cuando se enfrenta a tu equipo. Estu, mucha suerte y a por la permanencia!!!

Publicado por Susana el día 27/11/2008 a las 15:46h.
2 - Yo creo que con un poco de suerte podeis salvaros, pero está claro que estará muy caro salvarse, aún así, ¡mucha suerte Laura!

Publicado por charlie el día 27/11/2008 a las 13:01h.
1 - Como me gusta el Estu, es un emblema importante en el baloncesto, espero sigais en la categoría, bueno estoy segura qu lo conseguireis. Os deseo muchísimas más victorias. Soy seguidora de AVENIDA, pero tambien vuestra.

Publicado por MILA el día 27/11/2008 a las 10:41h.
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2223

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos