Sábado, 7 de diciembre de 2019
Grecia, por Andreas Glyniadakis


20.09.09 | Andreas Glyniadakis (Selección nacional de Grecia) [ Comenta el artículo ]
0 comentarios
Estamos en semis una vez más!


¡Saludos, amigos de España! Aquí estoy de nuevo, para contaros que después de un duro partido frente a Turquía hemos conseguido pasar a semifinales, por lo que ya estamos una vez más entre los 4 mejores equipos del continente europeo.


Fue una gran victoria para nosotros, que nos dio mucha confianza ya que llegábamos como terceros de grupo en la segunda fase, mientras que Turquía venía de hacer un gran baloncesto durante las primeras rondas.





Pero una vez en la semifinal, no hemos conseguido superar a España; hay que reconocer que han jugado mucho mejor que nosotros y han gozado de oportunidades que han sabido aprovechar durante todo el partido. Nos ha sorprendido su enorme rapidez y la manera distinta que han tenido de jugar, demostrando ser un equipo totalmente diferente al de las dos primeras fases de grupos.


Y hoy domingo tendremos la oportunidad de luchar por la medalla de bronce en el partido ante Eslovenia. Estoy seguro se que si conseguimos mantener el nivel que hemos alcanzado como equipo, además de la excelente atmósfera del vestuario, podremos conseguir este éxito. Además, ¡contaremos con el apoyo de los aficionados y de las cheerleaders!





Espero que me veáis esta noche con una medalla al cuello...


Andreas Glyniadakis



0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2428

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos