Domingo, 20 de septiembre de 2020
Blog de José Ignacio Hernández


28.12.08 | José Ignacio Hernández [ Comenta el artículo ]
0 comentarios
Por fin llegó la Navidad

Después de mucho tiempo sin poder escribir en el blog, pido disculpas a los seguidores del mismo por este pequeño abandono. Espero que no se vuelva a repetir tanto tiempo de ausencia.



Por fin llegaron las vacaciones de Navidad. Seguro que para muchos suena mal esta expresión, pues pensarán que algo no va bien para querer que llegue el periodo vacacional, pero más bien es todo lo contrario, todo nos marcha estupendamente. Aunque tras 12 semanas de competición y 23 partidos disputados con numerosos viajes (algunos de ellos muy largos) todos deseábamos ya poder descansar un poco y cargar las pilas para los apasionantes retos que quedan por delante, pudiendo además disfrutar de nuestra familia y amigos tras tres meses de tanto trajín.



En cuanto a lo deportivo, muchos han sido los partidos disputados desde mi último artículo, pero todo son buenas noticias. Hemos sido capaces de terminar la primera vuelta en segunda posición tras diez victorias consecutivas y en Euroliga lo mismo, aunque esa segunda posición nos deja un sabor agridulce al cruzar en octavos de final con el CSKA de Moscú. Incomprensible a estos niveles que el que hubiera sido primero de jugar en Riga, quede tercero por retirarse de la Competición y luego volver a aparecer. Pero bueno, son las cosas de la FIBA, que sólo entiende una palabra: Money. De todos modos, nos centraremos en intentar vencer al todopoderoso y así continuar el gran trabajo hecho hasta ahora (7 victorias y 3 derrotas en la primera fase lo merecen).

Este parón navideño nos viene muy bien a los entrenadores para poder analizar con mayor profundidad el estado actual del equipo tras unos meses de competición, estudiar el acoplamiento de las jugadoras a lo que nosotros queremos y el poder planificar las primeras semanas de trabajo antes de volver la competición europea, pues con tanto viaje y partido y tan poco entrenamiento, aún son muchos los aspectos mejorables en los equipos. Por dar un dato, en 3 semanas de enero tendremos la oportunidad de realizar tantas sesiones tácticas como en los meses de noviembre y diciembre. Por eso, aunque estábamos deseando que llegaran las vacaciones, también estamos ahora deseando que llegue el 2 de enero para poder volver a hacer lo que más nos gusta: entrenar, jugar y disfrutar con toda nuestra afición de este maravilloso deporte.

Con esto me despido hasta la próxima entrega (prometo que no tardaré tanto en hacerla) deseando a todos una FELIZ NAVIDAD y que el AÑO 2009 venga plagado de éxitos personales y deportivos.



TODOS LOS ARTÍCULOS
 Cracovia y el nombramiento como seleccionador (José Ignacio Hernández)
 La vuelta a Salamanca (José Ignacio Hernández)
 40 días en Cracovia (José Ignacio Hernández)
 Hasta luego, Salamanca ! (José Ignacio Hernández)
 Salamanca, capital del baloncesto europeo (José Ignacio Hernández)
 El sueño continúa (José Ignacio Hernández)
 Un sueño hecho realidad (José Ignacio Hernández)
 Gran victoria ante CSKA y nuevo récord en liga (José Ignacio Hernández)
 Vuelta con récord y dura semana en el horizonte (José Ignacio Hernández)
 Por fin llegó la Navidad (José Ignacio Hernández)
 Un largo viaje, una gran victoria y un gran mes (José Ignacio Hernández)
 ¡Seguimos con la racha de victorias! (José Ignacio Hernández)
 Inicio de temporada (José Ignacio Hernández)
0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3260

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos