Domingo, 20 de septiembre de 2020
Blog de José Ignacio Hernández


28.01.09 | José Ignacio Hernández [ Comenta el artículo ]
0 comentarios
Gran victoria ante CSKA y nuevo récord en liga




En tres días hemos sido capaces de conseguir algo histórico para nuestro equipo y nuestro club. Por un lado, una nueva victoria en Liga (eso sí, muy sufrida ante un gran rival, el Olesa Espanyol) y una histórica victoria ante el CSKA de Moscú en los octavos de final de Euroliga.


El partido ante el equipo catalán fue uno de los más complicados que hemos tenido en nuestra liga y gracias a un extraordinario final fuimos capaces de remontar cinco puntos en poco más de minuto y medio. Eso sirve para conseguir 13 victorias consecutivas, es decir, una vuelta completa desde que ganáramos en Salamanca al Ros Casares en la primera vuelta, allá por el 18 de octubre del pasado año, y sirve para batir el anterior registro en la historia del Perfumerías Avenida. Una victoria que nos acerca a los play off por el título y que nos sigue permitiendo mantener la segunda plaza, algo importante de cara a los cruces finales.





En cuanto a la Euroliga, puedo decir que pese a quejarnos mucho de los viajes y de lo intensa que es al tener que jugar dos partidos por semana, es cierto que también se echa de menos, por lo que creo que todos teníamos ya ganas de volver a jugarla. Y qué mejor partido que el que hemos disputado ante el CSKA de Moscú, un equipo plagado de estrellas (Hammon, Korstine, Douglas, Wauters, McCarville, Lawson,….). La verdad es que en mis casi 400 partidos en la historia de este club es uno de los mejores encuentros que recuerdo.


El gran trabajo en defensa de todo el equipo, la implicación de las jugadoras y la comunión con una afición entregada desde el minuto uno, han sido claves para poder vencer al equipo ruso (líder invicto en su competición), llegando a tener la friolera de 20 puntos de ventaja a falta de tres minutos. Además esto nos hace albergar esperanzas de poder pasar a cuartos de final, aunque somos conscientes de la gran dificultad que ello conlleva. Ganar en una semana dos veces al CSKA es algo muy complicado aunque esperamos poder conseguirlo.





Por lo tanto, ya hemos empezado la semana loca de partidos y no ha podido empezar mejor. En menos de 48 horas estaremos viajando a Rusia y el sábado lo haremos a Valencia en la que es sin duda, la semana más intensa de la temporada. Esperemos que siga de la misma manera que ha empezado, pues no ha podido comenzar mejor.






TODOS LOS ARTÍCULOS
 Cracovia y el nombramiento como seleccionador (José Ignacio Hernández)
 La vuelta a Salamanca (José Ignacio Hernández)
 40 días en Cracovia (José Ignacio Hernández)
 Hasta luego, Salamanca ! (José Ignacio Hernández)
 Salamanca, capital del baloncesto europeo (José Ignacio Hernández)
 El sueño continúa (José Ignacio Hernández)
 Un sueño hecho realidad (José Ignacio Hernández)
 Gran victoria ante CSKA y nuevo récord en liga (José Ignacio Hernández)
 Vuelta con récord y dura semana en el horizonte (José Ignacio Hernández)
 Por fin llegó la Navidad (José Ignacio Hernández)
 Un largo viaje, una gran victoria y un gran mes (José Ignacio Hernández)
 ¡Seguimos con la racha de victorias! (José Ignacio Hernández)
 Inicio de temporada (José Ignacio Hernández)
0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6417

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos