Sábado, 7 de diciembre de 2019
La selección sub20, por Laura Herrera


22.01.10 | Laura Herrera (MMT Estudiantes LF - Selección española sub-20) [ Comenta el artículo ]
0 comentarios
Victoria tras las vacaciones de Navidad



¡Hola a todos de nuevo! ¿Queréis saber la verdad? No me sentía con muchas fuerzas para escribir un nuevo blog después de terminar la primera vuelta… puede parecer un poco estúpida la idea de querer escribir sólo buenas noticias, pero así quería hacerlo.


Personalmente, me encuentro bien, contenta, pero cuando los resultados no acompañan, se hace todo cuesta arriba. Me han ayudado mis mini-vacaciones de Navidad, estar en casa rodeada de tu familia y tu gente vale más que ganar cualquier partido, seguro. Poco tiempo tuve para más, muchas cenas y comidas, pero si hay algo que de verdad me gusta al llegar a casa es mi reencuentro con mi sofá y mis horas y horas tumbada viendo la tele con mi madre, mientras aguanto como mi hermano y mi padre se ríen de nosotras por ver todos los programas basura que puedan existir en el mundo de la televisión, jeje.





Es cierto que no hemos tenido mucha suerte en este inicio de liga, pero no dejamos de ser optimistas y pensar que aún queda muchísima liga para poder arreglar y mejorar las cosas, así que nos propusimos disfrutar de las vacaciones y venir con las pilas cargadas para la vuelta. Y así fue, se hace duro dejar de nuevo tu entorno, sobre todo para la gente que no es de Madrid, que es mi caso, pero parecíamos niñas pequeñas el primer día de vuelta al trabajo, sin dejar el mínimo detalle por contar, y como si lleváramos 3 meses sin vernos.


A nuestra llegada, y después del parón de la Copa de la Reina nos sorprendían con el nuevo fichaje de la alero Ashley Battle, que sin duda vino acompañada de su buen rollo, que junto con entrenamientos y alguna cena de equipo ya se encontró totalmente adaptada.


Y por fiiiiinnnn, en el inicio de liga este fin de semana llegaba esa victoria tan soñada; recibíamos a Hondarribia y todas éramos conscientes de la importancia de este partido, que nos pudimos llevar en casa demostrándole a la gente que no hemos perdido la ilusión.





El Estu está pasando por un gran momento con el equipo ACB y nosotras… ¿por qué no? También estamos dispuestas a dar alegrías, sabemos en la situación en la que estamos, pero también que la liga está muy igualada y cada jornada va a ser una final para nosotras, y así partido a partido iremos peleando por lo que es nuestro objetivo a día de hoy, la permanencia. Quedarnos en este liga, como yo creo que merecemos estar, porque tenemos equipo y ganas suficientes para ello.


Nos toca viajar a Barcelona para enfrentarnos a Olesa, somos realistas y sabemos que va a ser un partido complicado y más cuando ellas llegan de haber ganado un partido tan importante a Zaragoza. Pero nosotras también llegamos en un gran momento y vamos a pelear el partido hasta el final seguro.


Bueno, me despido no sin antes dar las gracias a nuestra afición y a la gente que nos apoya, que a pesar de todo siguen con nosotras y espero que sigan haciéndolo porque nos hacen mucha falta. Y como siempre esperando que en mi próximo blog abunden las grandes noticias y pueda contarles que estamos cada vez más cerca de salvarnos.





Un saludo a todos!!!


Laura Herrera






0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2652

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos