Lunes, 20 de mayo de 2019
Blog de Ademola Okulaja


11.08.08 | Ademola Okulaja [ Comenta el artículo ]
0 comentarios
Sentimientos tras el diagnóstico

El último par de semanas han sido una verdadera montaña rusa. Un día arriba, el siguiente minuto abajo, vuelta arriba y así. Esos cambios son realmente nuevos para mí porque normalmente entreno dos veces al día, hago un poco de pesas y estoy tiempo con mi familia. Éste ha sido mi ritmo de vida durante los últimos años.

Pero como vosotros sabéis siempre hay algo nuevo detrás de cada esquina y uno siempre es desafiado por alguien o por algo. Ahora tengo un nuevo desafío y es muy serio.

Me rompí una vértebra de mi espalda hace un par de semanas que me permite jugar en un tiempo, pero el verdadero desafío para mí es que también han encontrado un tumor en mi cuerpo. Para mí, como para muchos otros, noticias como ésta te ponen toda la vida en perspectiva en medio segundo. Intenta tragar eso: tienes un tumor.

No fumo, ni bebo, no consumo ningún tipo de drogas ni hago locuras. Soy de las personas más moderadas comparadas con el resto. "Wow".

No suficiente para el viaje de la montaña rusa. Mi mujer está embarazada y estamos esperando nuestro segundo bebé en medio de todas estas noticias. Por un lado hay pena porque no puedo ir a Pekin y a los Juegos Olímpicos, al mismo tiempo de la verdadera felicidad de que puedo estar ahí durante el nacimiento de mi segundo hijo y una fracción de segundo más tarde volver a la realidad de que tengo un tumor en mi cuerpo.

La siguiente quincena tendré un tratamiento de cáncer aquí en Alemania. La duración todavía no se sabe. Uno es seguro, como siempre, daré lo mejor de mí para curarme de este cáncer en mi cuerpo y ganar este desafío que está delante de mí.

Al mismo tiempo he estado recibiendo todos vuestros e-mails y comentarios y quiero decir GRACIAS desde el fondo de mi corazón. Es un sentimiento maravilloso ver y leer tantos mensajes positivos de todo el mundo.

GRACIAS OTRA VEZ.

Sinceramente,

Ademola



0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6509

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos