Lunes, 14 de octubre de 2019
Blog de Kostas Vassiliadis

26.11.08 | Kostas Vassiliadis
Kostas Vassiliadis Entrar a la web oficial de Vassiliadis
[ Comenta el artículo ]
0 comentarios
Eliminados en Copa, subiendo en Liga




Hola de nuevo a todos!


Ha pasado algún tiempo desde mi primer mensaje, y las cosas no están siendo fáciles para nuestro equipo. Teníamos grandes expectativas al inicio de la temporada, pero los resultados no están siendo los esperados. El PAOK está abajo en la tabla con 3 victorias y 4 derrotas, y la presión sobre nosotros está siendo muy grande, ya que queremos dar para nuestro equipo algo más que sólo un buen rendimiento.


También hemos sido eliminados de la Copa de Grecia, por lo que será muy difícil que podamos aspirar a algún título. Olympiacos y Panathinaikos han puesto el listón demasiado alto para nosotros, al menos en esta temporada.





De todas formas, soy muy optimista. Creo que tenemos potencial para ser el equipo que nuestros seguidores quieren que seamos y el que los jugadores queremos llegar a ser para ellos y para nosotros mismos. Los directivos nos están apoyando al 100% y creen en nosotros, lo que nos da mucha energía. Es también una suerte contar con unos aficionados pacientes y que nos dan su apoyo, con su presencia en el pabellón, tanto como pueden. Entiendo que no estén satisfechos con lo que han visto hasta ahora, pero está en nuestras manos y en las del cuerpo técnico cambiar sus impresiones, y que vuelvan a nuestro favor.


Por lo que a mí respecta, he estado lesionado esta última semana, algo que me frusta mucho porque siento que es un momento muy importante para el equipo y yo quisiera estar bien y preparado para jugar y ayudar a mis compañeros en todo lo que pueda. Jugué el derby contra Aris (no me lo perdería por nada del mundo), y la mejor noticia ahora es que ya me he recuperado y puedo estar al 100% para permanecer concentrado únicamente en los partidos. Como os dije la vez anterior, soy un gran fan de este equipo y lo mejor que me puede pasar es estar aquí y conseguir algún éxito con el PAOK, o incluso traer un título, algo que celebraría con todo mi corazón. Espero que podamos continuar la racha ganadora empezada la semana pasada ante Olympia Larissa (77-70, conseguí anotar 25 puntos) venciendo este sábado próximo al Maroussi. ¡Lo deseo de veras!





Estoy siguiendo la ACB todo lo que puedo. Estoy muy contento por el buen comienzo de Unicaja y por Carlos; espero que sigan así de bien todo el año y que tengan también una gran actuación en Euroliga. Por cierto, ¿cuándo vuelve el capitán Berni?


Deseando lo mejor para vosotros, ¡hasta la próxima!






0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3775

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos