Miércoles, 24 de abril de 2024
Blog de Kostas Vassiliadis

24.09.09 | Kostas Vassiliadis
Kostas Vassiliadis Entrar a la web oficial de Vassiliadis
[ Comenta el artículo ]
0 comentarios
Nueva etapa en Santiago



¡Hola a todos desde Santiago!


La última vez que escribí no podía imaginar que la idea de volver a España se materializara tan rápidamente. Sólo dos semanas después de mi última entrega recibí una oferta que no podía rechazar: el Xacobeo Blu:Sens me ofreció un contrato, y lo mejor de todo es que la gente del equipo demostró que me quería realmente y tenía fe en lo que podría hacer. Además, Jesús Lázaro, que fue mi compañero en Unicaja cuando conseguimos el título de la ACB, figura en el cuerpo técnico… ¿cómo podía decir que no?





Estoy muy feliz de volver a España. Es mi segunda etapa en la ACB y espero que vaya bien; rezo para que las lesiones se mantengan lejos de mí, al igual que para todo el equipo. Es muy motivante jugar en la mejor liga de Europa y competir ante los mejores jugadores. Aunque llevo pocas semanas aquí ya he podido comprobar que he elegido bien: el equipo está muy bien organizado, la gente alrededor está muy implicada en hacer funcionar proyecto y todos los integrantes del equipo tratan de dar el máximo de sí mismos. Somos una plantilla joven y con muchas ganas de trabajar en todos los aspectos, no tenemos presión sobre nosotros y estamos aquí para intentar hacer un equipo competitivo que pueda jugar un baloncesto bonito. Nuestro entrenador es también joven, tiene mucha paciencia y espero que los aficionados apoyen nuestro esfuerzo, porque han aguardado mucho tiempo para ver este sueño hecho realidad.


En lo que a mí respecta, no tuve la más mínima duda a la hora de firmar. Lo más importante era sentir que había sido una apuesta del cuerpo técnico, y desde el momento en el que tuve esa sensación todo fue muy fácil. Solamente quiero trabajar duro, ganarme los minutos e intentar ser el mejor jugador que pueda para el equipo.





Aún no he tenido mucho tiempo de conocer la ciudad, pero con lo que he podido ver puedo imaginar que me va a gustar mucho vivir aquí. Santiago es un sitio muy bonito, con cantidad de cosas por hacer en el tiempo libre. Estoy muy interesado en conocer el significado de la ciudad en la vida cultural y religiosa del país y del mundo; como griego ortodoxo será fascinante vivir de primera mano todos los preparativos para el próximo año santo.


Y sobre todo va a ser magnífico contar con la compañía de gente como Alfonso Sánchez, Jesús Lázaro, a los que conozco de la época en Unicaja, o Drago Pasalic, que aunque no hayamos sido compañeros directamente jugó en el PAOK justo el año que yo salí del equipo para jugar en Málaga.


Espero que sea un gran año para todos. Nos veremos pronto…






0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9929

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos