Viernes, 26 de abril de 2024
Diario de Elisa Aguilar


07.09.08 | Elisa Aguilar [ Comenta el artículo ]
0 comentarios
Hola de nuevo a todos!

Hola de nuevo a todos!!!!!!!

Ha pasado bastante tiempo desde mi último blog, pero fue debido a que las normas de la Olimpiada eran estrictas y no te permitían hacer ningún blog ni nada parecido.

Y la verdad que en Pekín han pasado muchas cosas, todas ellas muy buenas. Empezando porque a nivel deportivo un quinto puesto es más que bueno debido a la exigencia y dureza de la competición. Mentiría si dijese que nos conformamos con eso, sabemos que es un puesto bueno, pero de igual forma somos conscientes de que podemos estar dentro de las cuatro primeras.

Analizando en frió la competición, creo que el primer partido fue la clave. Si en vez de tener que enfrentarnos a China en el primer encuentro nos hubiera tocado hacerlo en el tercero o cuarto, podíamos haberlas ganado. E incluso en nuestro enfrentamiento pudimos ganarlas, pero ellas, al ser el primer partido en su casa en unas Olimpiadas, salieron como motos y a nosotras nos costó mucho el meternos en el encuentro.

Y luego llegó en cuartos Rusia, que parece ser que no podemos ganarlas en competición a nuestra bestia negra y, empezando muy bien el partido, nos fuimos desinflando y ellas se fueron creciendo y nos ganaron justamente.

Pero estamos satisfechas sabiendo que podemos dar ese pasito para luchar por medallas en una olimpiada o Mundial y hay que trabajar para lograrlo.

Y fuera de la competición, la Olimpiada estuvo muy bien organizada. La villa estaba muy bien cuidada, nuestro apartamentos eran grandes y estábamos cómodas. Además, estaban ubicados cerca del comedor, la lavandería, la sala de Internet, que hace que tu día a día se haga mas fácil.

Es especial porque convives con los mejores deportistas a los que admiras y están comiendo o desayunando contigo. Te los encuentras en muchos sitios y la verdad que los deportistas españoles todos eran muy agradables y simpáticos. Yo tenia la ilusión de hacerme la foto con Rafa Nadal y con Marta Domínguez, y en cuanto les pedías no sólo a ellos, sino a los demás una foto, no había ningún problema.

La ciudad era grandísima y salimos de compras y a cenar unas cuantas veces, y nos quedamos impresionadas de los edificios y monumentos que había. Yo lo pase mal yendo a ver la muralla china, debido que había que subir en un funicular, y la verdad que pensé que no lo contaba. Aunque todo mereció la pena por ver esa maravilla del mundo.

Y ahora, de vuelta a casa, en Valencia, entrenando mucho y con muchas agujetas, pero con ganas de que empiece la competición. En mi opinión el club ha hecho un esfuerzo grande para traer a jugadoras de gran nivel y ahora hay que ponerlo en marcha para que funcione lo antes posible y poder cumplir todos los objetivos que son muchos y ambiciosos.

Y yo soy muy positiva de cara a esta temporada. Creo que vamos a disfrutar mucho jugando y vamos a divertir a la gente, y todos, al final de la temporada, vamos a estar muy pero que muy contentos.

UN SALUDO



TODOS LOS ARTÍCULOS
 Final de una etapa en Valencia (Elisa Aguilar)
 Con la Final Four de Valencia en mente... (Elisa Aguilar)
 Hammon, el futuro, José Ignacio... (Elisa Aguilar)
 La lesión, Euroliga, la resaca de la Copa... (Elisa Aguilar)
 Antes de la Copa de la Reina (Elisa Aguilar)
 Respuestas para terminar 2009 (Elisa Aguilar)
 Un nuevo comienzo de temporada (Elisa Aguilar)
 La mañana antes de la semifinal ante Rusia (Elisa Aguilar)
 Respuestas tras la 1ª fase del EuroBasket (Elisa Aguilar)
 Respuesta de final de temporada (Elisa Aguilar)
 Primeras respuestas de abril (Elisa Aguilar)
 Respuestas para comenzar marzo (Elisa Aguilar)
 Consejos, futuro, CSKA, Salamanca, mi tiempo libre, el Spartak... (Elisa Aguilar)
 Abalde, Candice, ACB, nuestras rivales... y más (Elisa Aguilar)
 Nuevas respuestas (Elisa Aguilar)
 Respondiendo a vuestras preguntas (Elisa Aguilar)
 ¡ Comenzamos la temporada ! (Elisa Aguilar)
 Hola de nuevo a todos! (Elisa Aguilar)
 Antes de viajar a Pekin (Elisa Aguilar)
 ¡Que nos vamos a Pekin! (Elisa Aguilar)
0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6058

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos