Viernes, 19 de abril de 2024
Diario de Elisa Aguilar


01.02.10 | Elisa Aguilar [ Comenta el artículo ]
0 comentarios
La lesión, Euroliga, la resaca de la Copa...



115 - Bueno se acabó la fase regular de Euroliga y ahora vienen los cruces. ¿Cómo los ves? Si pasais a cuartos otra vez el avenida, parece q sta temporada estais condenados a encontraros en citas importantes. y ahora pregunta obligada, ¿qué cuatro equipos estaran en la Final Four?

La Euroliga es complicada porque hay muy buenos equipos. Nuestro camino para la Final Four es primero eliminar a Praga y luego si no se dan resultados raros seria Perfumerias Avenida. Solo pensamos en Praga porque no va a ser nada facil.Lo bueno que hemos conseguido al quedar entre las cuatro primeras es que tenemos factor campo hasta Final Four. Pero la experiencia me dice que eso no te garantiza nada. Yo me he metido en Final Four jugándomela en Turquia, que allí ganan muy pocos equipos por el ambiente. Y luego teniendo todo de cara perdi contra Brno en casa en el tercer partido y nos quedamos fuera. Creo que los equipos van a ser Ekaterimburgo, Spartak, Wisla y nosotras.


114 - ¿Como estas de la pierna?? recuperate pronto que sin ti el equipo no es lo mismo...Suerte!!!

Muchas gracias. Estoy mejor después de estos días parada y aunque la microrotura es pequeña todo lleva su tiempo y el cicatrizarse son 3 semanas. Esperemos que podamos acortar los plazos pero sin arriesgar lo mas minimo porque seria absurdo. Llevo desde la Copa de la Reina lesionada y no pienso jugar hasta que no me encuentre perfectamente.


113 - Elisa Aguilar, has seguido la Olimpiada Marianista de este año en Jerez? El próximo año se celebra en el Pilar de Valencia.

No la he seguido. Pero cuando yo estaba el el Colegio Amorós en Madrid y se celebraban las Olimpiadas Marianistas me lo pasaba "bomba". Vine a competir a Alboraya, todos mis hermanos hemos participado y ahora tengo a mis sobrinos en el Colegio y espero algún dia poder ir a verles porque para mi fue una experiencia inovidable.


112 - Hola Elisa, 1º daros la enorabuena (muy a mi pesar, jeje) x la victoria de la Copa de la Reina. En este tipo de finales y estando el marcador tan apretado, como se vive esos ultimos segundos, q se os pasa x la cabeza? Imagino q con tanta tension perdereis años de vida no?

Espero que no perdamos años de vida porque si no no nos queda mucho que vivir, jajaja!!. Lo mejor es no pensar en nada que no sea el partido y lo que tenemos que hacer para ganar. Procuramos estar concentradas en cada posesión, en cada defensa, en todo lo que llevas entrenando mucho tiempo. Luego si se gana fenomenal y si se pierde pues a dar la enhorabuena al contrario.


111 - Elisa, ¿Que pasa a las más jovenes del Ros con las lesiones? Me refiero a las reiteradas lesiones de Palusna, o de Dacic el año pasado... ¿las veteranas "aguantais" más? O como decía mi abuela "Ya no quedan chicas como las de antes? (je,je).

Yo creo que son casualidades. Pero algo de razón tiene tu abuela, jajaja!!! Hacemos el mismo trabajo todas las jugadoras y a veces es mala suerte que las lesiones vengan y tengan a una jugadora tanto tiempo fuera. Sólo queda animar, en este caso a Gina para que se recupere lo antes posible porque ha sido un palo gordo para ella y para nosotras.






TODOS LOS ARTÍCULOS
 Final de una etapa en Valencia (Elisa Aguilar)
 Con la Final Four de Valencia en mente... (Elisa Aguilar)
 Hammon, el futuro, José Ignacio... (Elisa Aguilar)
 La lesión, Euroliga, la resaca de la Copa... (Elisa Aguilar)
 Antes de la Copa de la Reina (Elisa Aguilar)
 Respuestas para terminar 2009 (Elisa Aguilar)
 Un nuevo comienzo de temporada (Elisa Aguilar)
 La mañana antes de la semifinal ante Rusia (Elisa Aguilar)
 Respuestas tras la 1ª fase del EuroBasket (Elisa Aguilar)
 Respuesta de final de temporada (Elisa Aguilar)
 Primeras respuestas de abril (Elisa Aguilar)
 Respuestas para comenzar marzo (Elisa Aguilar)
 Consejos, futuro, CSKA, Salamanca, mi tiempo libre, el Spartak... (Elisa Aguilar)
 Abalde, Candice, ACB, nuestras rivales... y más (Elisa Aguilar)
 Nuevas respuestas (Elisa Aguilar)
 Respondiendo a vuestras preguntas (Elisa Aguilar)
 ¡ Comenzamos la temporada ! (Elisa Aguilar)
 Hola de nuevo a todos! (Elisa Aguilar)
 Antes de viajar a Pekin (Elisa Aguilar)
 ¡Que nos vamos a Pekin! (Elisa Aguilar)
0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3553

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos