Miércoles, 21 de agosto de 2019
Dreamcheers

Dreamcheers      Protagonistas      Concurso      Encuesta
Sevilla      Zaragoza      Murcia      Las Dream Cheers responden a las preguntas de los aficionados
Dreamcheers
Dream Cheers
Dream Cheers S.L nace como continuación de una extensa labor profesional realizada en el seno del equipo de fútbol americano de la NFL Europe, los FCBarcelona Dragons.

Una experiencia profesional de casi quince años participando en los mejores eventos deportivos a nivel europeo y una gran pasión por el mundo del deporte y el espectáculo son los vértices sobre los cuales se construye Dream Cheers.

Profesionalidad, pasión, espectáculo, deporte, seriedad y resultados son las claves del éxito de la primera empresa creada en nuestro país especializada en la formación y creación de equipos de cheerleaders profesionales.

Dream Cheers S.L es contratada desde hace nueve años por el FCBarcelona para formar el equipo de Cheerleaders del FCBarcelona, dando así su nombre al primer equipo de Cheerleaders profesionales de todo el estado español: Dream Cheers – Las Cheerleaders del Barça.

TEAM

El equipo de Dream Cheers está formado por un equipo de 30 chicas, 12 de las cuales son titulares y el resto están en continuo proceso de formación y preparación para convertirse en auténticas cheerleaders profesionales.

Dream Cheers cuenta con una gran cantera de chicas que son seleccionadas a partir de los 14 años para iniciar su formación en el equipo de Dream Cheers, gimnastas y pequeñas bailarinas forman parte de este grupo que sin duda serán las futuras caras del equipo profesional de Dream Cheers.

Dream Cheers también cuenta con el Equipo de Cheerleading, el cual representa a España en los campeonatos Internacionales, el cual consta de 6 gimnastas, chicos y chicas, dos de las cuales son Gimnastas Olímpicas ( Mónica Mesalles y Laura Martínez).

El equipo de Dream Cheers es el punto de inspiración de muchos otros equipos de cheerleaders, muchos son los que se ponen en contacto con la dirección para mostrarles sus felicitaciones así como pedir asesoramiento.

Dream Cheers junto a Red Foxes y Cheerleders Zalgiris son los tres equipos reconocidos por la FIBA como los mejores equipos de Cheerleaders del Baloncesto Europeo.

Dream Cheers


NUESTROS VALORES

Respeto, disciplina, espíritu de equipo, afán de superación, compañerismo, lealtad y pasión por el deporte y la danza son las bases del equipo de Dream Cheers.

Dream Cheers


TIPO DE ESPECTÁCULO

Dream Cheers prepara para cada ocasión un espectáculo personalizado y estudiado para llegar a cada uno de sus públicos.

Es habitual ver en todos sus partidos tanto de baloncesto como en otras disciplinas, la variedad de estilos coreográficos y vestuarios que despliegan en cada una de sus actuaciones.

Dream Cheers sabe conquistar a su público y crear una gran expectativa en cada una de sus apariciones, muestra de ello son las constantes felicitaciones y muestras de cariño que reciben tanto de grandes como de pequeños allí por donde van.

INFLUENCIAS NORTEAMERICANAS

Los orígenes de Dream Cheers se sitúan en un marco de trabajo totalmente norteamericano. Nacida en el seno de la NFL Europe, sigue la filosofía de los equipos de cheerleaders profesionales americanos.

Después de una larga trayectoria en este terreno, Dream Cheers es reconocida mundialmente por del Comité Internacional de Cheerleaders ubicado en USA y con sede en Memphis, como único equipo profesional de cheerleaders en España.

Eva Martínez, psicóloga y team manager del equipo, después de su paso por la NFL Europe ( Barcelona Dragons) y los Miami Dolphins NFL, donde acabó de desarrollar su carrera como coreógrafa y escenógrafa especializándose en la Formación de Cheerleaders profesionales ( NFL Y NBA), es nombrada por el comité internacional de dicho estamento como representante de toda Europa en la disciplina de Dance ( espectáculo de baile específico de los equipos de cheerleaders), pasando así a formar parte de este comité como máxima representante europea, así como representante del Cheerleading en toda España.

Razón de ello, es por lo que Dream Cheers tiene el total apoyo y autorización para desarrollar esta nueva disciplina en España.

Dream Cheers


Esta temporada Dream Cheers ha dado luz verde a esta disciplina, viendo las primeras actuaciones de Cheerleading en el Baloncesto español ( Palau Blaugrana y Final de la Copa del Rey ACB).

(Pincha en cada imagen para ampliarla)

 

  

  

  

  

  

Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos