Jueves, 19 de septiembre de 2019
08.09.2019 - 00:03h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
El UCAM Murcia tira de contundencia ante el HLA Alicante (46-100)


El equipo de Sito Alonso venció con comodidad al recién ascendido a LEB Oro, HLA Alicante. Un 43% en el tiro de tres y una intensidad alt durante todo el encuentro, permitió la victoria universitaria.



Segundo partido de pretemporada para el UCAM Murcia CB. El conjunto universitario, se desplazaba hasta el pabellón Pedro Ferrándiz, para medirse al HLA Alicante. Excepto los tres jugadores internacionales que continúan disputando la Copa Mundial de China, todos disponibles y en perfectas condiciones para estar a las órdenes de Sito Alonso. Enfrente un conjunto recién ascendido a LEB Oro, dirigido por un viejo conocido de la afición murciana como Pedro Rivero.

Los universitarios, tardaron unos minutos en imponer su superioridad. Primero en el rebote y seguidamente en el ritmo. Una vez que consiguieron controlar estos dos factores, fueron un rodillo muy incómodo para el conjunto alicantino durante los cuarenta minutos.

En el primer cuarto, la diferencia fue de 10-24. Askia Booker y Manu Lecomte, destacaban sobre el resto en ataque. Gracias a buenas recuperaciones del segundo y al dominio del rebote por parte de los jugadores interiores, lograban correr para abrir una brecha importante en el marcador.

En el segundo periodo se sumó el acierto desde el triple de Jarell Eddie y la intensidad provocada por Marques Townes. El dominicano contagia al resto de sus compañeros con una actitud soberbia. 4 recuperaciones y 9 puntos, para un total de 13 de valoración. Por su parte, el más destacado del conjunto local es un jugador procedente de la cantera universitaria, José Ortega ?Chumi?, que aportaba 7 puntos hasta el descanso. 24-55 para marcharse a vestuarios.

En la reanudación, el conjunto de Sito Alonso, siguió ampliando la diferencia, sin perder de vista el reparto de minutos equitativos en la rotación. Booker y Lecomte continuaban aumentando su cuenta particular, mientras que Edu Durán, también encontraba buenas situaciones de tiro para lograr abrir el campo y anotar.

En el último cuarto, con minutos para todos los jugadores del equipo, el resultado fue de 47-100.

El UCAM Murcia volverá a jugar mañana a las 20:00 frente al ASVEL.

HLA Alicante (46).- Pedro Llompart (0), Devin Schmdt (6), Chumi Ortega (7), Galán (4), Sergio Mendiola (6); Gonzalo Huertas (6), Jorge Sanz (5), Guillermo Arcos (4), Samuel Rodríguez (3), Patrick Nnaemeka (6).

UCAM Murcia (100).- Manu Lecomte (14), Askia Booker (16), Marques Townes (11), Sakota (4) y Hunt (8); Eddie (14), Corraliza (8), Javi Costa, Kalinichenko (2), Edu Durán (11) y Kevin Tumba (6) y Cate (6).


Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   



Dpto. de Comunicación CB Murcia

CB Murcia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2250

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos