Miércoles, 23 de octubre de 2019
12.09.2019 - 23:16h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
Teika seguirá con el Valencia Basket femenino hasta 2022


Valencia Basket y Teika han anunciado esta mañana la renovación de su acuerdo de patrocinio durante la presentación de la jugadora Queralt Casas en la sede de la empresa de vending en el Edificio Europa de Valencia. Teika seguirá colaborando con el club taronja hasta 2022, durante tres temporadas más..

La empresa, referencia en el mundo del vending, se caracteriza, más allá de apostar por productos frescos, naturales y equilibrados para sus máquinas expendedoras, por un apoyo constante al deporte femenino. Han formado parte de la familia taronja desde que el proyecto femenino viviera su segunda temporada en Liga Femenina 2, siendo pieza importante en el ascenso y la exitosa primera temporada en la élite. La colaboración ahora, se extenderá tres temporadas más, hasta 2022, e incluirá también a todos los equipos femeninos de cantera y escuela.

Nicolás Barber, Director Gerente de Teika, ha asegurado que "todos estos proyectos de deporte femenino donde se cuidan los valores de igualdad, esfuerzo y superación, nosotros estaremos como empresa ahí. Nuestro ojito preferido es el Valencia Basket femenino. Nuestra relación comenzó hace dos temporadas, en LF2, conseguimos ascender en Liga DIA. El año pasado estuvimos apoyando en la Liga DIA. Llegamos a una nueva temporada, hemos decidido que el compromiso sea a medio-largo plazo. Hemos firmado un acuerdo de colaboración por tres años, no solo para el primer equipo sino también para toda la cantera y escuela femenina del club. Somos un patrocinador exclusivamente de equipos femeninos".

Vicente Solá ha agradecido la apuesta de Teika porque "es constante con nuestro equipo femenino y con el deporte femenino en general. Es un ejemplo del convencimiento en el potencial de la mujer. Habéis compartido con nosotros los éxitos de nuestro equipo femenino y tenemos muchas ganas de seguir disfrutando con vosotros de este camino que tantas alegrías nos está dando. Por este motivo queremos anunciar que Teika y Valencia Basket han extendido el acuerdo de patrocinio por tres temporadas más. Esperemos que sean muchas más las que caminemos juntos". 




Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   



Dpto. de Comunicación

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9207

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos