Sábado, 19 de octubre de 2019
13.09.2019 - 15:16h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
El Campus Promete recibe en Auto Iregua el DS3 Citroën como vehículo oficial de la temporada


El club completará el partido de presentación de mañana sábado con diferentes actividades para las familias y un acto de amadrinamiento con las jugadoras del primer equipo y los equipos de cantera.

Las jugadoras y cuerpo técnico del Campus Promete han recibido esta mañana los vehículos oficiales de la temporada 19/20, en esta ocasión el modelo DS3 de Citroën, en un acto celebrado en el concesionario Auto Iregua de Logroño. Un año más, y será el sexto en el caso del CD Promete, Auto Iregua reafirma su apuesta por el deporte y el baloncesto femenino, continuando como uno de los patrocinadores principales en este regreso a Liga DIA. Durante el acto, se ha informado también de las actividades previstas para el día de mañana alrededor del partido de presentación que el Campus Promete disputará en el Palacio desde las 17.45 horas, con Ciudad de los Adelantados como rival.

En el acto de esta mañana han participado, entre otros, el director de Auto Iregua Logroño, Roberto Rodríguez; la coordinadora general de Fundación Promete, Cova Pinto; el gerente de Fundación Promete, Jesús García; el coordinador deportivo del CD Promete, Fernando Ceña; el director deportivo y entrenador del primer equipo, Jacinto Carbajal y el vicepresidente de la federación Riojana de Baloncesto, Ricardo Izquierdo. Un año más, y dentro del acuerdo de patrocinio, desde el concesionario se han proporcionado los vehículos DS3 personalizados para el uso y desplazamiento de las jugadoras esta temporada. Esta apuesta de Auto Iregua por el CD Promete cumple ya su sexto año consecutivo, ahora de nuevo con el regreso a Liga DIA. Durante su intervención, Roberto Rodríguez ha expresado su satisfacción por la continuidad de la colaboración y ha deseado al club y equipo un año de éxitos en el retorno a la élite.

Acciones partido de Presentación

El Campus Promete juega mañana sábado día 14 su partido de presentación en el Palacio ante Ciudad de los Adelantados, a partir de las 17.45 horas, en un choque de acceso gratuito para el público.

Para el que será el regreso del equipo riojano al parqué logroñés después de su ascenso a Liga DIA a finales del pasado mes abril, el club ha preparado una serie de actos en torno al mismo, que darán comienzo a las 14.00 horas. El principal será el Amadrinamiento por parte de las jugadoras del primer equipo a los diferentes equipos de cantera, de tal forma que cada jugadora se convertirá en madrina de uno de los equipos de base que conforman el club. Asimismo, desde las 14.00 horas habrá diferentes actividades como degustaciones, firmas con las jugadoras, photocall y diferentes sorteos.




Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   


0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9413

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos