Domingo, 9 de agosto de 2020
04.07.2020 - 12:03h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
Luis Casimiro: `Es un orgullo poder dirigir otra vez al Unicaja`


El entrenador del Unicaja Luis Casimiro ha dado una rueda de prensa en Los Guindos con motivo de su renovación como técnico del equipo malagueño.

Luis Casimiro ha comparecido ante los medios, junto al Presidente Eduardo García, en una rueda de prensa en Los Guindos tras oficializarse su renovación como entrenador del Unicaja por una temporada más, con una segunda opcional. El técnico ha manifestado su ilusión por estar de nuevo al frente del banquillo.

El Presidente, que ha querido destacar que el compromiso de Luis Casimiro durante todo este tiempo, pero especialmente en los últimos tiempos, ha sido un factor muy valorado a la hora de decidir su renovación, se ha mostrado satisfecho con la profesionalidad, experiencia y trabajo del entrenador manchego: `La palabra que define a Luis Casimiro es compromiso. Es lo que necesitamos y lo ha demostrado a lo largo de su trayectoria, aparte de su buen hacer. Necesitamos el compromiso de todos en estos momentos tan difíciles`.

El técnico también se ha mostrado contento: `Me hace muchísima ilusión estar aquí hoy. Es la tercera vez que hacemos esta rueda de prensa de presentación, por tanto es un orgullo poder estar otra vez dirigiendo los destinos deportivos del Unicaja. Tengo que agradecerlo a toda la cúpula del Club, porque me han trasladado su apoyo y sus deseos de que pudiese continuar. Yo siempre quise seguir aquí en Unicaja`, ha afirmado.

Para el técnico, `tenemos un proyecto que estamos terminando, que llevamos construyéndolo y que es a medio plazo, y estoy encantado y feliz de poder dirigirlo e intentar conseguir que los momentos de ilusión que trasladamos a la afición la última temporada podamos volverlos a repetir; y a conseguir lo que estuvimos muy cerca de hacer este año la próxima temporada`.

Los objetivos, en palabras de Luis Casimiro, `siguen siendo los mismos. Desde el primer momento que llegué aquí el mensaje que traslada el Club es de máxima ambición, de conseguir lo máximo y estar al máximo nivel que podamos cerca de los títulos, está también la palabra Euroliga... no escatimamos la responsabilidad de conseguir esos objetivos, no cambian. Y con más ilusión y ánimo para intentar conseguirlos esta temporada`.

El hecho de que gran parte de la plantilla ya está configurada es algo muy positivo para el entrenador. `Para mí es muy bueno como entrenador. La temporada pasada quisimos mantener un núcleo mayor y por circunstancias no pudo ser, pero este verano tenemos un 80% de la plantilla construida, que ya conoce cómo jugamos, creo que el equipo ha rendido a buen nivel, los jugadores han actuado con un grado de profesionalidad tremendo... y no vamos a partir de cero para la próxima temporada. Facilita el trabajo`.

De cara al próximo curso, `estamos a toda máquina mirando el mercado, traer los jugadores que creemos necesarios para equilibrar el equipo y que salga fortalecido, y tener los complementos necesarios para lo que ya tenemos y que nos ayude. Estamos trabajando con Manolo Rubia a toda pastilla`.


Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   



Dpto. de Comunicación Unicaja Málaga

Unicaja Málaga

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3457

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos