Domingo, 7 de marzo de 2021
11.01.2021 - 23:16h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
Aplazado J.12: El Spar Girona adquiere `ritmo europeo` ante un mermado Alter Enersun Al-Qázeres


Transcurridos casi dos meses desde la fecha inicialmente fijada para el desarrollo de su encuentro, el Spar Girona y el Alter Enersun Al-Qázeres se han visto las caras en Fontajau para recuperar su duelo correspondiente a la Jornada 12. Un encuentro en el que el equipo de Alfred Julbe no ha tenido problema alguno a la hora de poder imponerse a un rival mermado en su róster y que no pudo con el acierto de una Sonja Vasic intratable (85-37). .

En una noche plácida para sus intereses, el Spar Girona ha sumado a su casillero un nuevo triunfo tras imponerse en su feudo a un Alter Enersun Al-Qázeres que resistió como pudo ante un rival de entidad superior y al que visitaron con un róster muy mermado.    

 

CRÓNICAS: Los líderes no fallaron en lajornada que acercó al Estudiantes a la Copa

FOTOS: Galería de imágenes de la jornada en Flickr FEB

SEGUIMIENTO: Resultados - Calendario - Página oficial



Spar Girona vs Alter Enersun Al-Qázeres (85-37) / Estadística

El Spar Girona logra un triunfo con el que adquirir ritmo europeo

Tendrá que afrontar el Spar Girona un alto número de partidos a lo largo de las próximas semanas dada su participación en competiciones europeas y, si algo ha quedado claro en el día de hoy, ha sido que las jugadoras de Alfred Julbe se encuentran perfectamente preparadas para su retorno a tan exigente competición. Y es que su duelo aplazado de la jornada 12 le han permitido al conjunto gerundense el poder coger ritmo de competición ante un Alter Enersun Al-Qázeres tras el que se encontraba el decimoséptimo triunfo de la temporada. Un choque al que las extremeñas llegaron con un alto número de bajas y hasta 5 juniors con las que completar su róster: Clara Núñez, Laura Vasallo, Pilar Cambero, Celia Calvo y Cris Abad. Jugadoras que ofrecieron lo mejor de sí tras un largo viaje, pero que no pudieron evitar el arrollador inicio de un Spar Girona dispuesto a no ofrecer concesiones para poder cumplir así con sus objetivos en el encuentro. Así, las gerundenses firmaron un primer cuarto casi perfecto en el que Frida Eldebrink y Chelsea Gray marcaron el ritmo de juego para ponerle las cosas muy cuesta arriba a las extremeñas (25-6). Lograron recuperarse las de Jacinto Carbajal con el inicio del segundo cuarto a través de la anotación de la siempre infalible Christinaki, pero de poco sirvió ya que un nuevo apagón ofensivo en el tercer cuarto terminó por ampliar la diferencia hasta guarismos prácticamente insalvables (67-30). Así, el último periodo se convirtió en un mero trámite para ambos conjuntos a la espera de un bocinazo final con el que pasar una página que resultó mucho más productiva y brillante para las de casa  (85-37).

MVP: Sonja Vasic (SPAR Girona) - 28 valoración




Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5572

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos