Domingo, 7 de marzo de 2021
19.01.2021 - 20:31h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
El Leche Río Breogán presenta su camiseta para la Final de la Copa Princesa de Asturias


Una camiseta especial diseñada por Sargadelos y fabricada por WIBO Sports ..

Leche Río Breogán ha presentado un diseño exclusivo con el que participará el próximo 22 de enero en la Copa Princesa LEB. Esta edición exclusiva se ha realizado filtrando los distinntos elementos representativos del equipo a través del particular prisma de Sargadelos para imprimirles, de este modo, su carácter propio. 

Tres jugadores de la historia del CB Breogán, Antonio Seral, Suso Fernández y Erik Quintela, representando a todos los que han formado parte de la historia del club, acompañados del director general Tito Díaz, cuyo nombre también está escrito en la historia celeste  como jugador, han sido los encargados de presentar la camiseta que homenajea a los más de 50 años de historia celeste, y a la memoria histórica, empresarial y cultural de Galicia representada por Sargadelos.

Para la elaboración del diseño ha sido fundamental el empleo del característico color Azul Cobalto, emblema de la empresa de cerámica, el cual se consigue a través de la cocción de la porcelana a una temperatura mínima de 1430o C. 

En el diseño de esta camiseta, al intenso color azul se ha unido la aplicación de una trama basada en sus decorados más emblemáticos. Este decorado abstracto está inspirado en las formas de los casetones de las bóvedas barrocas.

Desarrollado en 1967 como relieve en blanco para servicios de mesa, en 1970 toma protagonismo como ornamento, y poco a poco se va afianzando como uno de los elementos decorativos más representativos de Sargadelos. 

La edición es exclusiva para esta fiesta del Breogán en su participación en la Copa Princesa LEB el próximo 22 de enero, y alcanza las 100 unidades disponibles a la venta al público que se están a disposición de los aficionados a través de los canales de distribución del club. Leche Río Breogán jugará el próximo viernes 22 de enero en la Copa Princesa LEB ante HLA Alicante, en la que será el equipo anfitrión gracias a su gran temporada. 

Sargadelos "no suele patrocinar o participar en acontecimientos deportivos", explica la empresa, pero han decidido realizar esta contribución como "muestra de apoyo a Breogán, que también es un emblema de Galicia". 

Wibo es una marca de ropa deportiva consolidada en el mercado y que forma parte del ADN de muchos clubes nacionales e internacionales. Su apuesta por el baloncesto le ha permitido convertirse en el sponsor oficial del Movistar Estudiantes de ACB, así como de muchos otros equipos del máximo nivel que compiten en LEB Oro, LEB Plata, Liga Femenina Endesa o Liga Femenina 2, entre otros. Más de un centenar de clubes han confiado en Wibo para la práctica del fútbol, balonmano, rugby o voleibol. La meta de Wibo es ofrecer al cliente otra forma de entender el deporte, poniendo al alcance del usuario lo último en tecnología textil, con el fin de hacer de su pasión, nuestra pasión. 

Wibo y Sargadelos desean al equipo  mucha suerte en su torneo y esperan que esta colaboración sea sinónimo de éxito.




Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   



Dpto. de Comunicación Leche Río Breogan

Leche Río Breogan

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1568

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos