Domingo, 7 de marzo de 2021
22.01.2021 - 15:31h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
Copa Princesa 2021: La última hora del... Leche Río Breogán


Será una final de Copa atípica en la que el Leche Río Breogán no pueda contar con la totalidad de su gran masa social, pero el conjunto lucense no ha variado pese a ello ni la planificación semanal ni el plan de partido de cara a una noche que han afrontado de una manera muy similar a la final del pasado 2018 cuando lograron levantar el título sobre la cancha del Pazo. .

Acostumbran a decir los entrenadores que una semana de Copa Princesa es una semana más y que, por tanto, la preparación del encuentro no debe variar lo más mínimo respecto a cómo se pueda preparar cualquier otro partido de la temporada.

Una afirmación que, en esta ocasión, ha sido más exacta que nunca ya que la influencia de la pandemia se ha dejado notar en todos aquellos aspectos relacionados con los actos previos. De este modo, la plantilla ha realizado sus habituales sesiones de trabajo con un único acto en paralelo con la presentación el pasado martes 19 de la que será la equipación oficial del Leche Río Breogán para el encuentro.

De este modo, los hombres de Diego Epifanio han trabajado duro a través de un planning que dio comienzo con una sesión de recuperación el lunes tras el partido de Valladolid, un nuevo entrenamiento el martes y una doble sesión el miércoles antes de afrontar de nuevo el jueves con una única sesión. Todo ello alternando el trabajo en pista con las habituales sesiones de scouting con las que comenzar a trabajar sobre el rival.

 

Un día para poder hacer historia sobre los cimientos de siempre:

Siguiendo el plan de trabajo habitual respecto a cualquier día de partido,la plantilla lucense se ha citado minutos antes de las 10 de la mañana sobre la cancha del Pazo para poder realizar la última toma de contacto con los aros. Una sesión dirigida por Diego Epifanio y su cuerpo técnico y en la que la plantilla ha realizado el habitual trabajo de activación acompañados ya de Roope Ahonen.

Acto seguido, el equipo se ha dirigido a las dependencias del Pazo donde han realizado el último repaso al vídeo scouting antes de poner rumbo a sus respectivos domicilios para poder descansar en familia en las horas previas a la final.

Será en torno a las 17:30h cuando, ya de manera individual, la plantilla vaya llegando de nuevo a la sede de la final para afrontar los prolegómenos de un encuentro en el que esperan poder alzar el tercer título copero en la historia del club.




Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4236

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos