Domingo, 7 de marzo de 2021
22.01.2021 - 16:31h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
Copa Princesa 2021: La última hora del... HLA Alicante


Han tenido que afrontar un largo viaje en el que no han podido contar con el respaldo de su afición, pero el HLA Alicante ha llegado a Lugo dispuesto a aprovechar cada minuto de concentración antes de iniciar el asalto a la final. Porque será en la noche del viernes cuando los alicantinos luche por el primer título oficial de su historia en la Liga LEB Oro. .

Semana de calma tensa para un HLA Alicante que no ha dejado de mirar el reloj desde la mañana del pasado lunes cuando el equipo comenzó a preparar su participación en la final de la Copa Princesa.

Porque el conjunto de Pedro Rivero ha preparado en ese tiempo con la mayor ilusión posible una final histórica para el club y en la que las sesiones en pista, habitualmente en horario de tarde, han sido alternadas con diferentes tipos de trabajos.

Entre ellos, un scouting sobre el rival que comenzó el martes con el envío por email a los jugadores de un bloque individual y focalizado en aquellos jugadores con los que se emparejarán en el partido. Una información complementada ya durante el viaje con la entrega de la información en papel antes de realizar las habituales sesiones de vídeo el mismo día del partido.

 

Con la ilusión como compañera de viaje

Saliendo de Alicante a las 8:30 am del viernes, el HLA Alicante se subió al autobús para poder recorrer los poco más de 400 kilómetros que separan la ciudad del aeropuerto Adolfo-Suárez de Madrid. Una vez allí, la expedición tomó un vuelo rumbo a Santiago de Compostela donde un nuevo autobús esperaba de nuevo a la expedición para poder trasladarles por carretera hasta Lugo.

Un largo viaje que desembocó sobre la cancha del Pazo dos Deportes donde Pedro Rivero y su cuerpo técnico dirigieron la penúltima sesión antes de la Final en el que fue su primer contacto con los aros antes de retirarse al hotel de concentración.

Llegado el día de la final, el equipo ha regresado a Pazo para ejercitarse durante una hora en una sesión de activación con la que poner el punto y final a su preparación. A partir de ese momento, el equipo ha regresado al hotel para afrontar el último tramo antes del encuentro: comida + siesta + merienda.

Todo ello sin perder de vista el último repaso al scouting antes de poner de nuevo por tercera y última vez a la cancha del Pazo donde esperará un Leche Río Breogán ante el que luchará por el primer título de su historia en la Liga LEB Oro.

 




Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6428

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos