Domingo, 7 de marzo de 2021
23.01.2021 - 15:31h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
Aplazados: Palmer Alma Mediterránea suma un valioso triunfo en Huesca


En el encuentro aplazado de la Jornada 6 que se ha disputado en la mañana del sábado, el Levitec Huesca ha sumado un importante triunfo a su casillero ante un Levitec Huesca que poco pudo hacer ante un rival que puso la directa hacia la victoria tras el paso por vestuarios. Un encuentro en el que Ramón Vila volvió a ser uno de los motores del conjunto oscense, pero en el que la aportación de Harrell y la capacidad balear para aprovechar las pérdidas de balón de su rival terminaron pesando con el paso de los minutos..

Séptimo triunfo del curso para un Palmer Mediterránea que se acerca a los puestos de privilegio del Grupo B tras haber logrado una valiosa victoria en Huesca. Un encuentro aplazado y que se ha resuelto tras el arrollador tercer cuarto protagonizado por el conjunto balear.    

 

PRONÓSTICOS J.6: 5/9 en La Quiniela de... Pedro Llompart (HLA Alicante)

GALERÍA J.6: Las fotos de la jornada en Flickr FEB

SEGUIMIENTO: Resultados - Calendario - Página oficial

GRUPO A: Dos partidos en juego, esta tarde

J.12: Melilla Sport Capital vs Liberbank Oviedo (19:00h) / Estadística

En juego, esta tarde. 

MVP: ---

J.7: Tizona Universidad de Burgos vs Cáceres P. Humanidad (19:00h) / Estadística

En juego, esta tarde.

MVP: ---

GRUPO B: Palmer Alma Mediterránea se acerca a los puestos de privilegio

J.6: Levitec Huesca vs Palmer Alma Mediterránea (66-73) / Estadística

Un sólido tercer cuarto asegura un nuevo triunfo de un Palmer A.M en línea ascendente

No había comenzado nada mal el encuentro para los intereses de un Levitec Huesca que saltó a la pista bien posicionado en defensa y con las ideas claras en ataque. Unos primeros minutos en los que los puntos de Ramón Vila comenzaron a pesar en el electrónico a la par que hombres como Ignacio Rosa cerraban a la perfección el rebote para poder entregar el mando del partido a su equipo (15-9). Se sentía cómodo el conjunto local, pero no tardó en ganar enteros el Palmer Alma Mediterránea con el comienzo de un segundo cuarto en el que los baleares ganaron frescura en la dirección lo que permitió a Olle Lundqvist encontrar buenas posiciones de tiro con las que contrarrestar el acuerdo del capitán Lafuente (35-34).Fue el paso por vestuarios el que terminó por marcar el desenlace final del partido porque, una arrolladora salida de los visitantes que disparó las diferencias en el marcador y que puso el encuentro muy cuesta arriba para el Levitec Huesca. Especialmente cuando Ronnie Harrell entró en modo MVP para salvar la superioridad local en el rebote y poder exprimir al máximo las 20 pérdidas de balón de su rival. Así, Palmer Alma Mediterránea sumaba la séptima del curso ratificando las buenas sensaciones de las últimas semanas (66-73). 

MVP: Ronnie Harrell (Palmer Alma Mediterránea) - 26 valoración




Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6107

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos