Jueves, 25 de febrero de 2021
23.01.2021 - 17:46h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
Fernando Sierra refuerza el juego exterior de Grupo Alega Cantabria


El club se refuerza con un conocido de la liga que aportará mucha energía al perímetro torrelaveguense..

Fernando Sierra (1995), natural de Madrid, se inició en las categorías inferiores del Baloncesto Majadahonda La temporada 2013-2014 recaló en el Ventask Group Las Rozas CB de la Primera nacional de Madrid. Un año después, fichó por Eurocolegio Casvi de Liga EBA, equipo al que estuvo 3 temporadas (desde 2014 hasta 2017). Es aquí donde comparte vestuario con dos de nuestros jugadores: Walter Jr y Giovanny Contreras.

Hace su debut en temporada de LEB Plata, en la 2017-18 en las filas del CB Plasencia Ambroz, donde el madrileño disputó un total de 30 partidos, acumulando una media por partir de 25:56 minutos de juego, 11`5 puntos y una valoración de 13`7.

Temporada que le hace firmar para la siguiente, la temporada 2018-19, su primer contrato en LEB Oro, como jugador del Força Lleida Club Esportiu de la en la que a pesar de las lesiones, disputaría 12 partidos de liga regular y 12:51 minutos de media.

En junio de 2019 renueva otras dos temporada más por el Força Lleida Club Esportiu de la LEB Oro.

Valoración de David Mangas:

El entrenador del Club, David Mangas, sobre la llegada de Sierra, «Estamos muy contentos con la incorporación de Fernando, un jugador que veníamos siguiendo desde hace varias temporadas y que se une a nuestro proyecto con el objetivo de sumar desde el trabajo y la humildad. Se trata de un jugador versátil, con un gran físico para la liga y hambre de mejorar.

Sobre lo que aportará al equipo, añadió que «Va a transmitir esa energía y carácter al equipo y va a sumar en todas las facetas del juego. Su adaptación al grupo será rápida ya que varios componentes de la plantilla han jugado con él en el pasado.»

Desde la entidad queremos mandar un agradecimiento tanto a los representantes del jugador como a ICG Força Lleida Club Esportiu por la facilidad y celeridad en la negociación del traspaso. Fernando se incorpora hoy al grupo, y estará disponible este mismo sábado para el partido ante Reina Yogur Clavijo a las 18h30 en el Vicente Trueba.




Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   



Dpto. de Comunicación CD Estela Santander

CD Estela Santander

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2043

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos