Domingo, 11 de abril de 2021
25.02.2021 - 20:03h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
Marc García: `Todos juntos a la lucha este fin de semana`


El Urbas Fuenlabrada continúa afinando detalles para el retorno a la competición de este domingo frente al TD Systems Baskonia (20:00 horas, Fernando Buesa Arena). Marc García nos da su versión sobre cómo llega el equipo a la cita..

Del 1 al 10 ¿cuántas ganas hay de volver a jugar?

`Hay 10, sin duda. Llevamos tres semanas entrenando muy duro, ya estábamos pensando en jugar desde la primera semana del parón. Si nos ves entrenar, las ganas se notan`.

¿De estas tres semanas cuál ha sido la más complicada para engancharse?

`Yo creo que la primera porque quedaba mucho para el partido. Nosotros entrenamos para jugar partidos, es lo que nos gusta. Sabemos que entrenar es importante, pero lo que nos gusta es jugar. Hemos trabajado muy bien, hemos estado casi todos, solo faltaba Obi, así que muy bien`.

Esa es otra pregunta que te iba a hacer. Somos doce jugadores del primer equipo entrenando por primera vez en meses ¿En qué se nota, cuál es el beneficio principal?

`Que todos podemos aportar nuestras cositas, que hay más rotaciones, que vamos todos juntos a la lucha este fin de semana`.

Y que hay más competencia para jugar ¿no?

`Exacto, exacto. Al final somos una familia e intentamos ayudarnos todos con todos y quien juegue pues juega, y si no juegas pues a ayudar al máximo posible desde el banquillo`.

Tu temporada ha tenido altibajos ¿en qué momento te encuentras ahora?

`Me noto bien, he estado entrenando bien. El problema fue la lesión en el dedo, que me tiró un poco para atrás, pero bueno. Estas tres semanas me han ido bien para entrenar y para coger más confianza para el fin de semana`.

¿Qué hicimos bien la pasada temporada cuando fuimos a Vitoria que nos volvimos con la victoria?

`Jugamos un partido muy bueno. La temporada pasada fue muy complicada, ganamos pocos partidos, pero bueno. La cosa es que creo que allí no nos respetaron mucho y también ellos venían con una mala dinámica, pero este año no vienen con esa mala dinámica sino haciendo una muy buena temporada. Se juntó todo y pudimos ganar, a ver si este año podemos repetir`.


Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   



Dpto. de Comunicación Ayuda en acción Fuenlabrada

Ayuda en acción Fuenlabrada

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8275

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos