Domingo, 26 de enero de 2020
26.03.2009 - 12:52h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
Avenida estudia incorporar una grada supletoria


Con su adición se llegaría a las 1.400 entradas para los no socios, el viernes se tomará la decisión.

La venta de abonos para los socios de Avenida siguió ayer su prevista buena marcha, hecho que ha puesto ya la maquinaria de ideas del club perfumero en marcha, en su afán por que el mayor número de salmantinos puedan acudir a animar a su equipo.

Tras la venta de los primeros 2.500 abonos en la jornada del martes, los socios retiraron ayer la mitad de los 500 que restaban en este primer plazo con lo que, para la jornada de hoy, son tan sólo 250 entradas las que quedarán en taquilla. A pesar de que la inmensa mayoría de los socios han cogido sus entradas en grada baja, hay 300 que han decidido comprar las de grada alta, cifra que quedará libre para los no socios.

La gran aceptación por parte de la afición salmantina, sumada a la increíble demanda del Ekaterimburgo, han motivado que el Perfumerías Avenida estudie la opción de añadir gradas supletorias justo en la entrada del Sánchez Paraíso, en el lugar en el que se ubican actualmente los puntos de venta de material.

Estas gradas tendrían una capacidad de 150 asientos, que se añadirían a los 1.200 de los que, por el momento, dispone Avenida para los aficionados charros. "Estamos estudiando la posibilidad ante la gran demanda de las distintas aficiones; nos están llegando solicitudes de agencias de viajes que quieren vender paquetes con entradas a la Final Four, la expectación es enorme", subrayó Carlos Méndez, gerente. El coste de dicha grada supletoria sería, aproximadamente, de 4.000 euros.

Los equipos contendientes han demandado, por el momento más de 500 entradas, casi todas por parte del Ekaterimburgo, que ocupará totalmente uno de los dos fondos del Sánchez Paraíso. El lunes se conocerá el aforo definitivo para los aficionados españoles, toda vez que finalizará el plazo de solicitud de los tres equipos rivales.

LOS COMISARIOS DE LA FIBA LLEGAN A SALAMANCA EL DÍA 1
El comité central de la FIBA aterrizará en Salamanca el miércoles 1 para pasar dos días antes del inicio de la competición. Acudirán todos los pesos pesados del máximo organismo continental, y la mayoría de ellos llegarán a Matacán tras un enlace en Barcelona.

EL SPARTAK ESTARÁ EN MADRID HASTA EL JUEVES 2 DE ABRIL
Al no poder aterrizar directamente en Salamanca, el Spartak de Moscú llegará a Madrid unos días antes de la competición, pero sus 75 aficionados no podrán unirse a la fiesta del baloncesto que vivirá la ciudad del Tormes durante la próxima semana porque estarán en la capital de España hasta el jueves, que es el día oficial de llegada para todos los equipos al Hotel Alameda Palace.

2.500 ABONOS RETIRADOS EN LA PRIMERA JORNADA
La Final-Four ya bate récords de expectación antes de llegar a Salamanca. Ayer se abrieron las taquillas del pabellón de Würzburg para poner a la venta los abonos para los socios y éstos retiraron 2.500, por lo que sólo quedan a la venta, entre hoy y mañana, trescientos. El viernes y el martes, el público general podré retirar los 1.700 abonos restantes para toda la competición, que en caso de no agotarse se venderían como entradas sueltas.

WILLINGHAM CONTINÚA SU PROCESO DE RECUPERACIÓN
Le ´coe Willingham sigue preparando su puesta a punto para la Final-Four, y está completando la recta final de su recuperación de la tendinitis que sufre en la rodilla. Por su parte, Michelle Snow ya está recuperada totalmente de sus problemas en el tobillo y estará al 100% en la Final-Four.


Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   


Noticia facilitada por ProDep.COM

ProDep.COM

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2915

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos