Martes, 10 de diciembre de 2019
06.04.2009 - 16:03h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
Hernández «Hemos dado la talla en todo momento»


No fue una decepción. Ganar habría sido apoteósico, pero es justo valorar la hazaña que recientemente ha logrado el Halcón Avenida.

Así lo reconoce José Ignacio Hernández. "Hoy (por ayer) es un día feliz para mí y para mis jugadoras, y también es un día feliz para la afición. Es para estar orgullosos del trabajo que ha hecho el equipo, la ciudad y la afición por como ha transcurrido la celebración. En cuanto al partido, hemos intentado competir contra un grandísimo equipo, bien trabajado, muy duro atrás.

Ha sido difícil frenar a Taurasi y a un equipo con tanta calidad. Hemos dado la talla en todo momento, y demostramos que hemos sido un digno finalista. Hoy, solamente con ver como estaba el Multiusos, estamos superorgullosos, superreconfortados y supervalorados. La gente de aquí es la que nos importa. Es nuestra ciudad, y fuera dirán cosas buenas o cosas malas, pero yo me centro en los míos, que son los que me importan y los que saben lo que hemos hecho para llegar hasta aquí", explicó Hernández.

Sobre la posibilidad de volver a jugar otra Final-Four, el técnico perfumero aseguró que "cuando fui subcampeón de Copa en la temporada 1995-96 me dije: "José, retírate", pero hemos ganado Copas, Liga y ahora esto, nos superamos año tras año. El equipo sigue compitiendo. Si algún día repetimos la Final-Four, maravilloso. Espero que sea entonces cuando la gente se dé cuenta de que esto sólo pasa una vez en la vida. Si no volvemos a jugar nunca una Final-Four no sería un fracaso".

Por último, destacó que ahora tiene en mente la recuperación de algunas jugadoras. "Hay jugadoras con verdaderos problemas físicos, han llegado a la Final-Four al límite. Todos crecemos en momentos como este mucho más", expresó José Ignacio.

LASZLO RATGEBER: "GRACIAS AL HALCÓN AVENIDA POR HABER LUCHADO"
Por su parte, el técnico del Spartak de Moscú quiso mostrar su agradecimiento al Avenida y a la afición. "Lo primero de todo quiero dar las gracias. Sabíamos que iba a ser un partido muy difícil. Quiero agradecer al Halcón Avenida y a los espectadores que lucharon tan duro hasta el último segundo. Si no hubieran jugado así, nuestro triunfo habría sido menor. He disfrutado mucho estando aquí, y me encanta el conocimiento de baloncesto de los aficionados, porque apoyan mucho pero saben aplaudir a los campeones, lo hicieron de corazón y de pensamiento, y les doy las gracias. Entrené al Pécs quince años y sé lo que significa cuando los aficionados están contigo", dijo.


Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   


Noticia facilitada por ProDep.COM

ProDep.COM

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6401

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos