Martes, 10 de diciembre de 2019
06.04.2009 - 16:04h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
«Todo el mundo dice que es la mejor de la historia»


El vicepresidente del Perfumerías Avenida y concejal de Deportes, Jorge Recio, se mostraba exultante tras la Final-Four, tratando de ocultar la emoción interior y señalaba que "ha sido un éxito total. La ciudad se ha volcado, afición, ambiente, subcampeones. No estaba en ningún guión y tenemos que estar contentos y orgullosos de lo que se hace en esta ciudad y lo que hace el club, que con la unión ha elaborado un proyecto muy bonito, humilde, con presupuesto bajo comparado con otros, pero haciendo bien las cosas hemos demostrado que hay margen de mejora".

Además, señalaba que "los miembros de FIBA se han ido diciendo que es el mejor sitio para jugar baloncesto de Europa. Encantados, todo facilidades y ellos son nuestros embajadores en el mundo de baloncesto. Nos han dicho que ha sido la mejor Final-Four hasta ahora".

Sobre el partido, comentó que "el equipo ha aguantado sobre todo el primer cuarto, luego ya no ha podido, pero era David contra Goliat y sólo una de ellas gana más que todo nuestro presupuesto, aunque siempre digo que juegan cinco contra cinco y tienes que tener esperanza e intentarlo, aunque el equipo jugará más de cincuenta partidos esta temporada y eso al final se paga. También hay jugadoras con problemas físicos y por eso estoy contentísimo de mi equipo, subcampeón de Europa, algo que no estaba en ningún guión", sentenció.

CARLOS MÉNDEZ: "DICEN QUE TENEMOS LA MEJOR AFICIÓN DE EUROPA"
El gerente de Avenida, Carlos Méndez, afirmaba estar "tremendamente contento. Mi equipo y el de Salamanca es subcampeón de Europa y es un sueño que jamás pensé que fuera posible", además insistió en que "está mal que lo digamos nosotros, pero lo ha comentado la gente FIBA que es una maravilla y que quede claro que han dicho que es la mejor afición de Europa y me siento muy orgulloso e invito a este triunfo de todos a la Plaza Mayor mañana para celebrar el subcampeonato y que es la mejor afición de Europa", comentó, a la vez que señalaba sobre el partido que "creo que los árbitros en caso de duda siempre han pitado para el poderoso, pero aquí hay que hacerse un nombre y acabamos de aterrizar en Euroliga".

JUAN ALBERTO RECIO: "UN EQUIPO SE COMPRA CON DINERO, LA AFICIÓN NO"
El mayor de los hermanos Recio, propietarios de Perfumerías Avenida reconocía que "hemos dejado muy alto el pabellón y el subcampeonato por supuesto sabe a título. Lo más bonito es que un equipo se puede comprar con dinero, pero la afición es fundamental y no se compra. Oír el himno español con toda nuestra afición en pie y las bufandas al viento es algo muy bonito".

EVARISTO PÉREZ: "HA SIDO TODO UN ESPECTÁCULO DENTRO Y FUERA"
El seleccionador nacional resumía la Final-Four: "Es difícil de relatar en palabras. Los que lo hemos visto sabemos que ha sido un espectáculo dentro y fuera. La afición de diez y el equipo lo ha dado todo, aunque al final la calidad del Spartak ha pasado por encima del Avenida"

JAVIER RECIO: "ESTAR EN ESTA FINAL ES INCREÍBLE PARA TODOS"
Javier Recio guardaba la estadística del encuentro. "Es un partido histórico y merece la pena guardarla", comentaba, a la vez que comentaba que "para nosotros era muy importante y estamos contentísimos, aunque me queda un poco regusto de no haber jugado como lo hemos hecho en Europa. Habríamos dado más guerra aun reconociendo que es el mejor equipo de Europa o del mundo. Nunca al llegar al club pensamos en una Final-Four y que fuera aquí. Es increíble para todos".


Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   


Noticia facilitada por ProDep.COM

ProDep.COM

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4444

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos