Miércoles, 23 de septiembre de 2020
21.06.2009 - 11:43h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
EuroBasket (F): Declaraciones de las medallistas de bronce


Las jugadoras de la selección española mostraron sus impresiones tras la consecución del bronce. Todas ellas coincidían en la importancia de haber superado la derrota en semis y el buen papel realizado.


- LUCILA PASCUA: “A pesar de que teníamos esperanzas de alcanzar la final y luchar por el oro, también hay que sentirse muy orgullosas del trabajo realizado y de la imagen dada, además del bronce cosechado”.

- CINDY LIMA: “Ha sido un partido más mental que táctico. Nosotras teníamos que recuperarnos del varapalo de perder contra Rusia y lo hemos conseguido. Por otro lado,
Bielorrusia es un equipo potente pero que cuenta con menos recambios que el nuestro y eso se ha notado”.

“Estoy contenta porque hemos demostrado que somos un equipo capaz de superar el hecho de que se nos hayan atravesado otra vez las rusas pero no debemos de estar orgullosas de haber logrado el bronce”

- SILVIA DOMÍNGUEZ: “Hemos vuelto a jugar mostrando nuestra identidad, como hemos hecho durante todo el Eurobasket, salvo en el partido de semifinales”.

“En cuanto al bronce, siempre hay que aspirar a más pero cuando no te queda otra que luchar por el tercer puesto del podio lo importante es que conseguirlo y debemos de salir con la cabeza muy alta de este campeonato. Confío en que llegue pronto ese oro que tanto anhelamos”.

- ANNA CRUZ: “Empezar de esta manera, con un bronce, en mi primer año con la absoluta es espectacular. Estoy muy contenta de poder formar parte de este equipo”.

- ALBA TORRENS: “Estoy satisfecha con el trabajo que hemos realizado, España ha demostrado una vez más que es una de las mejores de Europa una vez más y este grupo siempre debe aspirar a grandes logros”.

- LAURA NICHOLLS: “Hemos hecho un gran trabajo y hemos obtenido nuestra recompensa aunque todas cambiaríamos esta medalla por otra de otro color. De todas formas aún nos queda tiempo para hacernos con la de oro”.

- TAMARA ABALDE: “Estoy muy feliz por esta medalla y con la trayectoria del equipo en este Eurobasket en el que hemos sabido estar a la altura de las diferentes circunstancias”.

- AMAYA VALDEMORO: “Está claro que somos un equipo que siempre demuestra pasión y corazón en todo lo que hace y eso nos lleva a que el grupo esté unido y que los resultados siempre lleguen. Es la quinta vez consecutiva que nos subíamos al podio y eso está al alcance de muy pocas selecciones”.

- ELISA AGUILAR: “Somos un equipo muy aguerrido, con corazón y competitivo que siempre da la talla en las grandes citas. Después de la derrota de ayer nos hemos recompuesto enseguida y sabíamos que el bronce no se nos podía escapar”

- ISA SÁNCHEZ: “El bronce es el colofón a una temporada increíble para mí, en la que también he conseguido el subcampeonato de la Euroliga y de la Liga lo que va a hacer que este sea un año que no olvidaré en muchísimo tiempo”.

“A nivel personal este campeonato ha sido un poco duro porque no he tenido los minutos que en anteriores en los que he estado con España, pero cada minuto ha salido a darlo todo y también he tratado de ser importante fuera de la pista, haciendo equipo y por todo ello me voy de este Eurobasket con buen sabor de boca”.


Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7695

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos