Viernes, 13 de diciembre de 2019
29.10.2009 - 13:19h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
El Wisla sorprende en Salamanca


El Wisla Cab-Pack de Cracovia ha sorprendido hoy en Salamanca venciendo al Perfumerías Avenida, actual subcampeonas europeas y españolas, en el comienzo de la Euroliga.

El ex entrenador salmantino, José Ignacio Hernández, que ahora dirige a las polacas, ha logrado el triunfo en el pabellón que le ha dado las mayores alegrías, haciendo lo que siempre le ha caracterizado: un estudio pormenorizado de sus rivales.

Esta noche hizo que el Perfumerías Avenida no lograra su juego, no consiguiera una circulación clara del balón, con una defensa aguerrida e intensa y con un efectivo contraataque.

La primera parte, el Perfumerías Avenida se dejó sorprender por las jugadoras polacas dirigidas por el ex entrenador salmantino, José Ignacio Hernández.

El marcador bajo de esos primeros 20 minutos (27-32) se debió a una mala elección de tiro por parte de las jugadoras salmantinas, precipitándose en su línea ofensiva, y que se llevaron una reprimenda por el entrenador del Perfumerías Avenida, Jordi Fernández, en uno de los tiempos muertos.

El Wisla Cracovia sorprendió a las salmantinas a lo largo de todos los 20 minutos, con jugadas largas, con posesión del balón intensa y con dos jugadoras que rompieron al Perfumerías Avenida, Fernández y Cohen.

Hasta el minuto cuatro del primer cuarto no hubo la primera canasta, por parte de las polacas, y sólo en el minuto 8 el Perfumerías Avenida se puso por delante en el marcador, aunque fue fugaz (8-7) y sólo duró hasta el final del primer cuarto.

En la segunda parte, el equipo salmantino se acercó en el marcador a las polacas, hasta el punto de que a falta de 50 segundos el Wisla sólo ganaba por tres puntos.

Pero volvieron a fallar las jugadoras del Perfumerías Avenida, que han tenido una tarde aciaga.

* 60 - Perfumerías Avenida (13+14+17+.): Silvia Domínguez (9), Isa Sánchez (4), Gorbunova (11), Podkovalnikova, Sancho Lyttle (11), (cinco inicial), Alba Torrens (6), Le´Coe Willingham (11), Anke de Mondt (8), Marta Xargay .
*

* 65 - Wisla Can-Pack (11+21+19+.): Marta Fernández (11), Liron Cohen (21), Kobryn (8), Burse (10), Gburczyk (cinco inicial) Zohnová (15), Majewska, Wielebnowska, Skorek.



Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   


Noticia facilitada por ProDep.COM

ProDep.COM

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5509

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos