Sábado, 7 de diciembre de 2019
29.10.2009 - 23:54h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
EUROLIGA: Rivas Ecópolis – 85 – 60 – KSSSE AZS-PWSZ Gorzow


Se adjudicó el Rivas Ecópolis el partido de los debutantes

No fue rival el equipo polaco para un Rivas Ecópolis que estuvo muy cómodo en pista y que lo único que sufrió fue la exagerada dureza de las polacas en determinadas fases del partido.

Poco público en el debut europeo, aunque si es cierto que muy ruidoso. Cerca de veinte aficionados del equipo visitante no pararon de animar a sus jugadoras a lo largo del choque, mientras que la peña Pasión Roja, cada vez más organizada y numerosa hizo lo propio con el equipo local.

El primer cuarto ya definió lo que iba a ser el partido. Dominio local del rebote y acierto en el tiro exterior. No es extraño que al finalizar este parcial el marcador señalara un 25-13 en el que tuvieron y mucho que ver Jelena Dubljevic, que terminó el cuarto sin fallo y anotando 12 puntos con dos de dos en triples, y Anna Cruz tan intensa como siempre y que aportó 9 de los 25 puntos.

En el segundo cuarto entró en pista CJ por Jelena, que a falta de un minuto para terminar el cuarto anterior se tuvo que retirar tras recibir un fuerte golpe. CJ anotó los primeros 12 puntos de su equipo en este segundo cuarto merced a cuatro triples consecutivos. Luego y con la colaboración de sus compañeras se llegaba al descanso con un marcador muy cómodo de 49-27

La relajación con la que se inició el tercer cuarto por parte de las de casa y la intensidad y agresividad de las del Gorzow propició que se fueran recortando las diferencias hasta los 17 puntos tras adjudicarse el cuarto las visitantes por un 14-19.

El último cuarto siguió de inicio la misma tendencia y recortando poco a poco por parte del equipo polaco se llegó a un marcador de 66-54 mediado el cuarto.Tras un parcial de 3-8, se pidió más intensidad a las de casa, volvió Anna Cruz a pista, acertó, por fin, Clara Bermejo con un triple y junto a dos canastas más, una de Crystal Langhorne y la otra de Anna Cruz, se recuperó una diferencia cómoda que volvió a incrementarse en los minutos finales hasta el definitivo 85-60

Poco más que contar. Minutos para la americana Langhorne que estuvo en cancha 35 y los cuatro triples mencionados de CJ para que vaya recuperando su tiro y la confianza perdida tras la grave lesión sufrida. Anna Cruz, en su línea 16 puntos 7 rebotes y seis asistencias entre otros valores y Jelena que aportó en 27 minutos 18 puntos y ocho rebotes sigue en estado de gracia.

Rivas Ecópolis: 85- Csaszar (4), Bermejo (8), Eldebrink, CJ (12), Dubljevic (18), Langhorne (15), Ujhelyi (12) y Cruz (16)

Gorzow: 60- Dzwigaska, Richards (6), Spencer (7), Dureika (6), Zurowska (8), Piekarska (7), Sapova (13), Kaczmarczyk (8) y Vidacic (5)



Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   


Noticia publicada por José María Playán

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5863

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos