Viernes, 13 de diciembre de 2019
11.11.2009 - 12:48h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
Primera gran final para el Ciudad Ros Casares en la Euroliga


Las valencianas se juegan el liderato ante el Ekaterinburgo, uno de los grandes favoritos al título, en uno de los mejores partido que puede ofrecer hoy en día la competición.

Primera gran final para el Ciudad Ros Casares en la Euroliga. Las valencianas se juegan el liderato ante el Ekaterinburgo, uno de los grandes favoritos al título, en uno de los mejores partido que puede ofrecer hoy en día la competición. Un partido muy importante para el conjunto valenciano de cara a la clasificación final en el Top-16 y por donde pasan sus opciones de clasificación para la Final Four.

Becky Hammon debutará hoy con el Ros, ante un equipo al que conoce muy bien, ya que ha jugado las últimas temporada en Rusia, además de haber tenido al técnico del Ekaterinburgo, Gundars Vetra, como entrenador en el CSKA.

La escolta americana, con pasaporte ruso, vivirá su primer partido como jugadora del cuadro valenciano.

Becky Hammon está ya integrada en la dinámica del equipo y con ganas de debutar: «Estoy muy ilusionada con mi debut. Había visto jugar ante al Ros Casares, es un equipo muy serio y competitivo y estoy muy contenta por formar parte de este proyecto».

«El Ekaterinburgo es uno de los mejores clubes de Europa. Va a ser un gran duelo. Es una buena oportunidad para nosotras porque jugamos en casa. Es muy importante para la clasificación. Queremos hacer un buen partido y esperamos ganar», aseguró la jugadora respecto al partido.

Por su pasado en el CSKA de Moscú, la escolta conoce muy bien al equipo ruso: «Lo más peligroso quizá es que son muy buenas jugadoras y tienen un buen entrenador. Sé que le gusta defender duro y las transiciones muy rápidas. Deanna Nolan , Abrosimova, Stepanova, Gruda, Ann Wauters … son grandes jugadoras».

Dumerc es baja y Pondexter, duda por un desprendimiento en la retina. Por su parte, Isma Cantó no podrá con Amaya Valdemoro mientras que Delisha Milton-Jones no entrenó ayer por unos problemas de espalda, pero esperan que pueda jugar el encuentro, aunque con dolor.


Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   


Noticia facilitada por ProDep.COM

ProDep.COM

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4456

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos