Sábado, 7 de diciembre de 2019
24.11.2009 - 12:10h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
Reto importante del Ciudad Ros Casares en el Abdi Ipecki Arena


El conjunto valenciano visita este miércoles (19 horas) al potente Galatasaray, vigente campeón de la Fiba Eurocup.

Ciudad Ros Casares visita este miércoles (19 horas) al Galatasaray en el segundo de los tres partidos consecutivos de la Euroliga Femenina que deberá disputar fuera de casa ya que la semana pasada jugó en la cancha del Cras Basket Taranto y la que viene visita al TTT Riga. En caso de conseguir la victoria en Estambul, el equipo valenciano cerraría la primera vuelta como líder del grupo A.

El Galatasaray, vigente campeón de la FIBA EuroCup, suma tres victorias y una derrota en esta Euroliga Femenina. En el Abdi Ipekci Arena el equipo turco se mantiene invicto tras superar al Cras Basket Taranto (76-64) y al TEO Vilnius (82-55). Y eso que todavía no ha podido hacer jugar a Katie Douglas en la máxima competición continental. La ex escolta de Ciudad Ros Casares, que llegó lesionada tras su paso por la WNBA, ya jugó unos minutos este domingo en la Liga turca.

Zafer Kalaycioglu, entrenador del Galatasaray, suele apostar por un cinco inicial formado por Nilay Yigit, Sophia Young, Jia Perkins, Ivana Vecerová y Yelena Leuchanka. El peso anotador del equipo recae sobre el trío que forman Young (19,0 puntos), Perkins (13,8) y Leuchanka (9,8).

Según Kalaycioglu, “es duro compartir grupo con equipos como UMMC Ekaterinburgo y Ciudad Ros Casares, pero vamos a intentar ganar el máximo número de partidos posibles”.

Las checas Jana Veselá e Ivana Vecerová se reencontrarán en una pista de baloncesto, aunque por primera vez en mucho tiempo defendiendo equipos diferentes. La alero de Ciudad Ros Casares promedia 9,0 puntos y 5,0 rebotes en la Euroliga Femenina, mientras que la pívot del Galatasaray garantiza 5,3 tantos y 4,0 rechaces.

A diferencia de la Liga Femenina, donde Ciudad Ros Casares espera la resolución sobre la condición de española de Erika de Souza, Isma Cantó podrá alinear en Taranto a todas sus jugadoras, Gina Palusna incluida. La única baja es la de Amaya Valdemoro, cuya reaparición es inminente.

El encuentro se podrá escuchar en Valencia a través de Ràdio Esport (91.4 FM), que esta temporada narrará todos los encuentros de la mano de Guillermo Calvo. Además, se podrá seguir en internet a través del Live Score de FIBA Europe (www.fibaeurope.com). En Turquía, el partido se podrá ver en GSTV.


Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   



Dpto. de Comunicación Ciudad Ros Casares Valencia

Ciudad Ros Casares Valencia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5652

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos