Sábado, 7 de diciembre de 2019
08.12.2009 - 22:33h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
TEO Vilnius busca su primera victoria en la Fonteta


La Euroliga Femenina regresa este miércoles (19 horas, Punt 2 y Eurosport 2) a la Fonteta, donde el TEO Vilnius visita a Ciudad Ros Casares. Isma Cantó recupera a Becky Hammon, que se perdió el encuentro del sábado por culpa de unas molestias en los abductores.

Tras cerrar matemáticamente su clasificación para los octavos de final de la Euroliga Femenina con el triunfo en Riga, Ciudad Ros Casares pretende asegurar la victoria en los tres partidos como local que le restan ante TEO Vilnius, Cras Basket Taranto y Galatasaray.

En el partido de la primera vuelta el TEO Vilnius no pudo frenar a Ciudad Ros Casares en el Siemens Arena y el equipo valenciano ganó por 48-78. DeLisha Milton-Jones (23 puntos y 5 asistencias en apenas 23 minutos) fue la mejor de aquel partido.

Ciudad Ros Casares llega con la puntería afinada al partido de este miércoles. El sábado logró el récord de triples en un partido de la Liga Femenina, al anotar 17 en la pista del Gran Canaria 2014 La Caja de Canarias. El equipo insular era, precisamente, quien tenía en su poder el anterior récord de triples con un registro de 16 lanzamientos de 6,25 acertados en la 23ª jornada de la temporada 2006-07 con el Arranz Burgos como rival.

El TEO Vilnius es el único equipo del grupo A que todavía no conoce la victoria. Sus mejores jugadoras son Renee Montgomery, Quanitra Hollingsworth y Milka Bjelica. La ex jugadora de Ciudad Ros Casares, que suele salir de titular en el equipo que ahora entrena el técnico Mantas Sernius, promedia 10,8 puntos y 7,8 rebotes en la Euroliga Femenina.


El partido de este miércoles es el tercero de una serie de cinco que Ciudad Ros Casares ha bautizado como ‘Miércoles Noche Euroliga’. Al estilo del famoso ‘Monday Night Football’ de la NFL, el club valenciano quiere habituar a la gente a situar sus partidos en la máxima competición continental de forma fija.

El partido será ofrecido en directo por Punt 2 y Eurosport 2. El encuentro también se podrá escuchar en Valencia a través de Ràdio Esport (91.4 FM), que esta temporada narrará todos los encuentros de la mano de Guillermo Calvo. Además, se podrá seguir en internet a través del Live Score de FIBA Europe (www.fibaeurope.com).



Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   



Dpto. de Comunicación Ciudad Ros Casares Valencia

Ciudad Ros Casares Valencia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5140

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos