Domingo, 8 de diciembre de 2019
10.12.2009 - 01:33h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
El Ciudad Ros Casares doblegó al Teo Vilnius


El Ciudad Ros Casares doblegó hoy en la séptima jornada de la fase inicial de la Euroliga al Teo Vilnius, al que se impuso con facilidad, y se mantiene líder de su grupo.

El conjunto valenciano impuso su mayor calidad desde el primer minuto y dominó sin apenas ningún sobresalto el marcador pero poco a poco se contagió de las imprecisiones del equipo lituano, que todavía no conoce la victoria en la competición.

La falta de control del rebote y los errores bajo canasta impidieron a las jugadoras de Isma Cantó sacar total provecho de su trabajo defensivo, pero su presión en toda la pista puso en muchas complicaciones al equipo lituano.

Además, la buena aportación de las jugadoras que comenzaron en el banquillo, especialmente de Amaya Valdemoro , Elisa Aguilar , Anna Montañana y Becky Hammon , dieron al equipo valenciano la frescura necesaria para no pasar ningún tipo de apuro.

El equipo lituano, aunque trabajador, se vio en todo momento superado por el español y tuvo en Bjelica, ex jugadora del Ros Casares, a su jugadora más incisiva, pero su aportación y la de Montgomery no fue suficiente para poder en apuros al conjunto valenciano.

Con este triunfo, el Ciudad Ros Casares mantuvo así el liderato de su grupo aunque con el mismo balance que el UMMC Ekaterinburgo que se impuso sin problemas al Taranto y con el que se disputará la primera posición.

75 - Ciudad Ros Casares (14+24+20+17): Palau (-), Belinda Snell (7), Veselá (3), Delisha Milton-Jones (14), Erika de Souza (3) -cinco titular- Anna Montañana (9), Gina Palusna (4), Elisa Aguilar (10), Amaya Valdemoro (15), Becky Hammon (8) y Drjarlaca (2).

60 - TEO Vilnius (10+16+16+18): Nnamaka (4), Montgomery (15), Sauliute (-), Bjelica (10), Hollingsworth (9) -cinco titular- Zintikaite (-), Rinkeviciute (10), Paugalte (4), Kuktiene (8).

Árbitros: Araujo (POR), Bodnar (HUN) y Lenczowski (POL). Eliminaron por cinco faltas a la visitante Sauliute.

Incidencias: partido correspondiente a la séptima jornada de la fase inicial de la Euroliga disputado en el pabellón de la Fuente de San Luis ante 1000 espectadores.


Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   


Noticia facilitada por ProDep.COM

ProDep.COM

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1684

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos