Domingo, 9 de agosto de 2020
09.01.2010 - 00:11h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
Diario de la Pac10, por NetScouts Basketball (8 Enero)


RPI #7
Equipos en el top 25: #22 Washington



Los partidos

Oregon sorprendió a todo el mundo barriendo a los dos equipos de Washington como visitante. Primero frente a Washington State (91-89), tras dos prórrogas, y posteriormente completando un gran partido ante los Huskies (90-79). Arizona State cayó en los dos partidos de su gira por Los Angeles, destacando un ultradefensivo partido ante USC (47-37), mientras que Arizona ofreció dos caras muy distintas perdiendo en casa de los Trojans pero llevándose la victoria del feudo de UCLA.

California demostró poderío derrotando a Stanford por 26 puntos, pero tropezó después al perder en casa ante UCLA por uno, en la prórroga, con canasta ganadora de Michael Roll a falta de 1’8 segundos. Stanford se recuperó de la derrota ante los Bears sorprendiendo (54-53) a una USC aun en shock tras las sanciones impuestas al programa de baloncesto por la propia universidad. Los dos equipos del estado de Washington se desquitaron de sus derrotas ante los Ducks haciendo pagar los platos rotos al otro conjunto del estado de Oregon, los Beavers. La conferencia se presenta muy abierta, especialmente con los síntomas de debilidad que comienzan muy pronto a mostrar California y Washington.


Jugador de la semana

Michael Dunigan empieza finalmente a demostrar todo su potencial. El pivot lideró a los Ducks a la victoria ante WSU (22 puntos, 12 rebotes y 5 tapones) y UW (20 puntos y 14 rebotes).


Jugador internacional de la semana

Nikola Dragovic, forward senior formado en Belgrado, vuelve a su mejor forma física y está ayudando a UCLA (2-1) en este inicio de conferencia. Dragovic promedia 17’3 puntos en los tres partidos disputados, incluyendo una actuación clave (23 puntos) en el triunfo sobre Arizona State. Su 10/22 en triples es otro motivo más para su elección.


Upset de la semana

NetScouts estuvo presente en el duelo entre Oregon State y Seattle. Un partido sin duda alguna
increíble. Seattle llegaba con un record de 6-9, y pronto se le complicaban las cosas cuando su mejor jugador, el pívot de 6’10” Charles Garcia cometía su cuarta falta con sólo tres minutos disputados de la segunda parte. Los Beavers lideraban el partido por 21-20 al descanso. Pero en la segunda mitad Seattle arrasó a Oregon State con un parcial de 79-27 que le daba una impresionante victoria por 99-48. Los Beavers se vieron superados en todos y cada uno de los aspectos del partido, no pudiendo lanzar cómodamente y viéndose superados en defensa. Una nueva y vergonzosa derrota para la conferencia.


Partido de la semana

Oregon venció a Washington State en Pullman por 91-89 tras dos prorrogas. Los Cougars se pusieron dos arriba a falta de dos segundos para el final del primero tiempo suplementario, pero la invasión de campo de los jugadores de banquillo de los Cougars en plena celebración de la canasta fue sancionada con falta técnica. Tajuan Porter mandaba desde la línea de tiros libres el partido a la segunda prórroga. En ella, un lanzamiento de Malcolm Armstead a falta de tres segundos para el final concedió el triunfo a los Ducks.


Proximos partidos

USC y UCLA acaban su gira por la Bay Area con sus partidos ante California y Stanford, respectivamente. Arizona y Arizona State recibirán en casa a los dos equipos de Washington. Los Huskies necesitan recuperar fuera de casa lo que se dejaron en su feudo ante los Ducks. Oregon querrá seguir imbatida en el partido de rivalidad regional ante Oregon State. Podemos estar totalmente seguros de que Craig Robinson está haciendo trabajar a los suyos duramente cada día para tratar de olvidar el partido de Seattle cuando antes.



NetScouts Basketball



Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   


Noticia publicada por BasketMe

BasketMe

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8672

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos