Sábado, 14 de diciembre de 2019
12.01.2010 - 19:21h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
Ganas de revancha para recibir al Cras Basket Tatanto


EL EQUIPO ITALIANO, QUE SE IMPUSO A CIUDAD ROS CASARES EN LA PRIMERA VUELTA, VISITA ESTE MIÉRCOLES (20.30 HORAS) LA FONTETA


Tras el triunfo en la Copa de la Reina de Zaragoza, Ciudad Ros Casares encara las dos últimas jornadas de la primera fase de la Euroliga Femenina. El equipo valenciano necesita superar en la Fonteta al Cras Basket Taranto y al Galatasaray para asegurarse el mejor camino posible hacia la Final Four. La primera cita llega este miércoles (20.30 horas) con la visita del equipo italiano.


Isma Cantó no podrá contar con Gina Palusna, que el viernes fue operada de una rotura del tendón de Aquiles de la pierna izquierda.


El Cras Basket Taranto, finalista de la FIBA EuroCup la temporada pasada, debuta este año en la Euroliga Femenina, donde suma cinco victorias y tres derrotas. En la primera vuelta superó a Ciudad Ros Casares por 78-69. Se le atragantó al equipo valenciano un Palamazzol con más de 2.500 aficionados que supo empujar al equipo local hasta la victoria. El conjunto valenciano, que llegó a perder por 19 puntos, rozó la remontada, pero ésta se esfumó en los instantes finales.


Roberto Ricchini, técnico del Cras Basket Taranto, suele apostar de inicio por un cinco inicial formado por Michelle Greco, Kathy Wambe, Megan Mahoney, Elodie Godin y Rebekkah Brunson. La pívot, que en la WNBA compite con Sacramento Monarchs, promedia 15,1 puntos y 8,3 rebotes en la Euroliga.


Actualmente el Cras Basket Taranto lidera la Liga Italiana con doce victorias en otras tantas jornadas, récord del club. En el último encuentro, disputado el domingo en la pista del Pool Comense (60-75), Roberto Ricchini dio descanso a Megan Mahoney, que es duda para este miércoles por culpa de unas molestias en el pie.


El partido de este miércoles es el cuarto de una serie de cinco que Ciudad Ros Casares ha bautizado como ‘Miércoles Noche Euroliga’. Al estilo del famoso ‘Monday Night Football’ de la NFL, el club valenciano quiere habituar a la gente a situar sus partidos en la máxima competición continental de forma fija.


El encuentro se podrá escuchar en Valencia a través de Ràdio Esport (91.4 FM), que esta temporada narrará todos los encuentros del equipo de la mano de Guillermo Calvo. Además, se podrá seguir en internet a través del Live Score de FIBA Europe (www.fibaeurope.com).



Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   



Dpto. de Comunicación Ciudad Ros Casares Valencia

Ciudad Ros Casares Valencia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9561

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos