Martes, 10 de diciembre de 2019
21.01.2010 - 00:36h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
El Ros Casares arrolla al Galatasaray


El Ciudad Ros Casares Valencia pasó por encima del Galatasaray turco al imponerse por 77-47 en el último encuentro de la fase de grupos de la Euroliga , en el que arrolló gracias a mantener una alta intensidad en el juego durante todo el enfrentamiento.

Con su octavo triunfo que le mantiene como segundo clasificado en su grupo, el Ros Casares se aseguró jugar con el factor cancha a favor las siguientes eliminatorias de esta competición europea hasta la final a cuatro, en un partido en el que el Galatasaray jamás demostró posibilidad de igualar el potencial del equipo local.

Las jugadoras del conjunto valenciano exprimieron al equipo turco desde el primer minuto con una aguerrida defensa en la que el Galatasaray sufrió para encontrar opciones de tiro, mientras que el Ros Casares atacó a placer y enseguida se distanció notablemente en el marcador.

La pasividad defensiva del conjunto otomano otorgó mucha permisividad al Ros para lanzar desde cualquier punto y la norteamericana Becky Hammon campó a sus anchas en la zona del Galatasaray, mientras que Amaya Valdemoro y Delisha Milton.Jones sumaban puntos.

La diferencia cualitativa entre ambos conjuntos permitió que Isma Cantó, técnico del equipo valenciano, rotara desde el primer cuarto para seguir ampliando una ventaja que Young y Sencebe maquillaron levemente antes del descanso.

El conjunto español desesperó al Galatasaray tanto en defensa, donde frustró con agresividad cualquier táctica ofensiva de las turcas, como en ataque. Ahora, el equipo valenciano se enfrentará al USK Praga en octavos de final. Amaya Valdemoro (21 puntos), Erika de Souza (14 tantos y 9 rebotes) y Delisha Milton-Jones (14 puntos y 7 rechaces) fueron las mejores entre las locales.

La serie de octavos de final está prevista al mejor de tres partidos. El primero se disputará en Valencia el martes 2 de febrero y el segundo, el viernes 5 de febrero en Praga (República Checa). Si fuera necesario, el tercer encuentro se jugaría el miércoles 10 de febrero en la Fonteta.

77. Ciudad Ros Casares: Palau (2), Amaya Valdemoro (21), Belinda Snell (5), Delisha Milton-Jones (14), Erika de Souza (14) - cinco inicial - Becky Hammon (11), Veselá, Anna Montañana (8) y Drljaca (2)

47. Galatasaray: Palazoglu (6), Yigit, Young (20), Ivana Vecerova (7), Horasan (2) - cinco inicial - Çaglar (5), Sencebe (7) y Saylar

“No es un camino fácil hacia la Final Four. Primero deberemos centrarnos en superar al USK Praga, que ha hecho una primera fase floja, pero que tiene una gran plantilla. Eso sí, con la victoria ante el Galatasaray nos hemos asegurado el factor pista”, opina Isma Cantó.


Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   


Noticia facilitada por ProDep.COM

ProDep.COM

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8724

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos