Sábado, 7 de diciembre de 2019
29.01.2010 - 15:23h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
Mann Filter cayó derrotado en la pista del Nadezhda


El Mann Filter no obtuvo un resultado cómodo para poder afrontar con cierta tranquilidad el partido de vuelta de los octavos de final de la Eurocup en Zaragoza, aunque tampoco la desventaja se antoja insuperable.

El conjunto de Víctor Lapeña cayó derrotado en la pista del Nadezhda ruso (80-70) y deberá apelar a la remontada en la capital aragonesa el próximo jueves si quiere seguir vivo en la competición continental.

No comenzaron bien las cosas desde el pitido inicial para el Mann Filter. Con una temperatura exterior en Orenburg muy por debajo de los 10 grados bajo cero, el conjunto aragonés no logró calentarse dentro de pabellón y arrancó el primer acto mucho más frío que su rival.

Los primeros nueve minutos fueron igualados, aunque el Nadezhda no logró ampliar la diferencia a más de cuatro puntos hasta los últimos segundos del cuarto, cuando consiguió un parcial a favor de 6-0. De esta forma, el primer cuarto se consumió con una ventaja considerable para las locales (22-13).

El segundo cuarto se abrió con un amago de reacción del cuadro amarillo, que lograba recortar las diferencias tras una canasta de Da Silva y, tras el paso de los minutos, dos triples casi consecutivos de Allison Feaster apretaban el marcador y reducían a dos las diferencia.

La americana, la más destacada ayer en la parcela anotadora (23 puntos), fue la encargada de sostener a su equipo hasta el descanso con tres triples.

En el tercer cuarto, el poco acierto de cara al aro fue fundamental para que las rusas abrieran una brecha que resultaría insalvable para el Mann Filter. Con un parcial de 8-0 en poco más de un minuto el Nadezhda amplió la ventaja por encima de los diez puntos, y ya no levantó el pie del acelerador hasta la conclusión del tercer cuarto, donde ganaban de 18.

"Fue un partido duro en el que Nadezhda fue el mejor equipo. Tratamos de imponer nuestro juego y esto no siempre funciona. Todavía tenemos un encuentro y haremos todos los esfuerzos para llegar a la siguiente ronda." dijo Víctor Lapeña

Resultados:
K.V. Imperial AEL 72-52 Lattes Montpellier
Ibiza Sport Island 63-70 Dynamo
Municipal Targoviste 80-55 Gran Canaria
Saarlouis Royals 86-65 KK Hemofarm Stada
Botas Spor 76-67 USO Mondeville
Dynamo Kursk 85-56 Seat Györ
Dynamo Kyiv 56-57 Sony Athinaikos
Nadezhda 80-70 Mann Filter


Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   


Noticia facilitada por ProDep.COM

ProDep.COM

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4487

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos