Martes, 10 de diciembre de 2019
03.02.2010 - 01:17h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
Ros Casares golpea primero al Praga (81-70)


El Ciudad Ros Casares Valencia golpeó hoy primero al USK Praga en la eliminatoria de octavos de final de la Euroliga y si el próximo viernes gana en la pista del equipo checo ya estará en cuartos de final.

El equipo de Isma Cantó dominó el encuentro desde el principio gracias a una defensa presionante y a su absoluto dominio del rebote en las dos canastas, con Erika de Souza como gran referencia.

La jugadora brasileña, que acabó con 24 puntos y 12 rebotes, fue el gran puntal del equipo valenciano que llegó a tener ventajas que rondaban los 20 puntos pero que en la segunda parte dejó que el Praga recortara su desventaja de la mano de Kireta, ex jugadora del conjunto valenciano.

Con la baja de Elisa Aguilar , fueron Laia Palau y Becky Hammon las que dirigieron el juego del conjunto de Isma Cantó, que puede cerrar su clasificación el próximo viernes, pero que en el caso de derrota tendrá una nueva oportunidad de sentenciar la eliminatoria ante su público.

81 - C. Ros Casares (24+28+11+18): Palau (2), Belinda Snell (10), Amaya Valdemoro (10), Delisha Milton-Jones (14), Erika de Souza (24)-cinco titular- Becky Hammon (10), Veselà (2), Anna Montañana (9) y Drljaca (-).

70 - USK Praga (14+17+15+24): Whalen (13), Evanthia Maltsi (8), Le drean (8), Zane Tamane (2), Houston (16) -cinco titular- Kireta (15), Bartonova (-), Kublina (4) y Elhotova (4).

Arbitros: Grigoras (ROU), Delestrée (BEL) y Musard(SUI). Sin eliminadas.

Incidencias: primer partido de la eliminatoria de octavos de final de la Euroliga disputado en el pabellón de la Fuente de San Luis ante 2200 espectadores.

Isma Cantó "Este cruce no es fácil ganar, incluso en casa. Jugamos muy bien los dos primeros periodos, pero después tuvimos problemas porque no jugamos con la misma concentración. El viernes vamos a jugar un encuentro diferente en Praga. En su casa es un equipo muy fuerte como pudimos ver la temporada pasada cuando perdimos allí ".

Amaya Valdemoro "Hemos jugado dos partidos en el mismo encuentro. El primero durante dos cuartos en los que hemos jugado un buen nivel y el segundo en los dos últimos".

Lubor Blazek "Por supuesto que no estoy contento con nuestra primera mitad porque tuvimos buenos tiros y que echaba de menos. Hemos perdido demasiados balones en ataque y lo usan para correr. Perdimos el juego, pero estoy contento porque competimos con un equipo como el Ciudad Ros Casares en Valencia. Al final, ganó sólo por 11 puntos. "

Octavos de final:
Spartak Moscow Region 98-49 Lotos Gdynia
UMMC Ekaterinburg 79-55 Galatasaray
Wisla Can-Pack 80-53 MiZo Pécs 2010
Ros Casares 81-70 ZVVZ USK Prague
Halcon Avenida 72-53 Bourges Basket
Rivas Ecópolis 83-88 Frisco Sika Brno
Beretta-Famila 67-70 Good Angels Kosice
Fenerbahce 89-83 Cras Basket Taranto


Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   


Noticia facilitada por ProDep.COM

ProDep.COM

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5294

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos