Sábado, 14 de diciembre de 2019
03.02.2010 - 01:17h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
Rivas Ecópolis se complica su futuro en Euroliga (83-88)


El Rivas Ecópolis se complicó su futuro en la Euroliga al caer hoy en su cancha ante el Frisco Silka Brno checo en el primer partido -al mejor de tres- de la eliminatoria de octavos de final.

El equipo madrileño, esta vez atenazado por los nervios, fue siempre a remolque del líder de la liga checa y su reacción en el último cuarto fue insuficiente para enjugar la renta que el Frisco Silka Brno fue amasando.

Las checas, que estuvieron lideradas por Hana Horakova y Taj McWilliams -ambas con 21 puntos- y sólo utilizaron a seis de sus jugadoras, acabaron el primer parcial ya con nueve puntos de ventaja (26-35) y llegaron al descanso con doce arriba (43-35).

La superioridad checa se mantuvo en la reanudación y terminaron el tercer período con 19 de margen.

El Rivas reaccionó en el último parcial, que se apuntó por un claro 31-17, pero ya era demasiado tarde para las madrileñas que tratarán de sorprender a su rival el 5 de febrero en Brno.

83 - Rivas Ecópolis (26+17+9+31): Bermejo (5), Dubljevic (8), Langhorne (23), Petra Ujhelyi (6), Anna Cruz (12) -cinco inicial-, Andrea Csaszar (-), Elin Eldebrink (3), Joens (16) y Begoña García (10).

88 - Frisco Silka Brno (35+20+16+17): Horakova (21), Dewanna Bonner (13), Taj McWilliams (21), Viteckova (19), Skerovic (5) -cinco inicial-, Hollie Grima (9).

Árbitros: Tonci Anzulovic (CRO), Francis Santos (GIB) y Keith Williams (ING). Sin eliminadas.

Incidencias: primer partido de la eliminatoria de octavos de final de la Euroliga disputado el Polideportivo Cerro del Telégrafo ante unos 650 espectadores.

Jan Bobrovsky "El partido se ha jugado como queríamos y creo que no hemos tenido muchas dificultades. La clave del partido ha sido nuestra buena defensa y un sistema de disparo muy bueno. Considero que hemos estado en nuestro mejor baloncesto hoy y, definitivamente, este uno ha sido el factor más importante de hoy ".

Javier Fort "Brno hizo tiros muy buenos en la primera y segunda mitad y cuándo pudimos cambiar la velocidad tuvimos mejores posibilidades de ganar. ¿Qué puedo esperar para el siguiente partido? es obtener nuestro mejor baloncesto de nuevo para tratar de igualar esta ronda de clasificación. "

Elin Eldebrin "No hemos estado a nuestro nivel habitual de defensa y esto ha sido una de las claves del partido. Espero que el equipo muestre la cara que de costumbre y tener la oportunidad de jugar el tercer partido en casa".

Octavos de final:
Spartak Moscow Region 98-49 Lotos Gdynia
UMMC Ekaterinburg 79-55 Galatasaray
Wisla Can-Pack 80-53 MiZo Pécs 2010
Ros Casares 81-70 ZVVZ USK Prague
Halcon Avenida 72-53 Bourges Basket
Rivas Ecópolis 83-88 Frisco Sika Brno
Beretta-Famila 67-70 Good Angels Kosice
Fenerbahce 89-83 Cras Basket Taranto


Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   


Noticia facilitada por ProDep.COM

ProDep.COM

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2364

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos