Domingo, 8 de diciembre de 2019
04.02.2010 - 13:07h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
Previa USK Praga - Ciudad Ros Casares


Ciudad Ros Casares buscará este viernes (18 horas) clasificarse para los cuartos de final de la Euroliga Femenina por cuarto año consecutivo. El conjunto valenciano visitará el Sport Hall Folimanka, donde el ZVVZ USK Praga juega sus partidos como local. En caso de ganar, disputará los cuartos de final. En caso de perder, dispondrá de una segunda oportunidad en la Fonteta el próximo miércoles (20.30 horas) para sellar su clasificación.

El partido de este viernes reunirá a tres jugadoras que estarán en el próximo All Star de la Euroliga. Por un lado, Lindsay Whalen. Por el otro, Becky Hammon y DeLisha Milton-Jones. Todas estarán en una cita del martes 9 de marzo en Gdynia (Polonia) que tampoco se perderá Isma Cantó.

Elisa Aguilar ha viajado con el equipo, pero su participación en el encuentro de este viernes está descartada por culpa de su lesión muscular en el soleo derecho. “Viajamos a Praga con la mentalidad de ganar. Allí será mucho más difícil lograr la victoria y su actitud será muy diferente”, opina Isma Cantó.

La última vez que Ciudad Ros Casares visitó el Sport Hall Folimanka fue el 22 de octubre del 2008, cuando cayó por 87-72 ante el ZVVZ USK Praga. Evanthia Maltsi, ex del equipo valenciano, ejerció de verdugo con 29 puntos en un día en el que también brillaron Lindsay Whalen (9 puntos, 14 rebotes y 7 asistencias) y Michaela Feranciková (22 tantos).

Una de las claves del conjunto checo que entrena Lubor Blazek será el rendimiento de Lindsay Whalen y Evanthia Maltsi en el perímetro. Otra, puede ser la aportación de Charde Houston. La alero, que ha ocupado la plaza de Cathrine Kraayeveld, anotó 16 puntos en el primer encuentro de la serie.

En el primer partido de la serie de octavos de final Ciudad Ros Casares superó al ZVVZ USK Praga (81-70). Erika de Souza (24 puntos y 12 rebotes) brilló en un encuentro en el que DeLisha Milton-Jones (14), Amaya Valdemoro (10), Belinda Snell (10) y Becky Hammon (10) también llegaron a los 10 tantos.

El encuentro se podrá escuchar en Valencia a través de Ràdio Esport (91.4 FM), que esta temporada narrará todos los encuentros del equipo de la mano de Guillermo Calvo. Además, se podrá ver en internet desde TVcom.cz (www.tvcom.cz) y seguir a través del Live Score de FIBA Europe (www.fibaeurope.com).



Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   



Dpto. de Comunicación Ciudad Ros Casares Valencia

Ciudad Ros Casares Valencia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7468

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos