Lunes, 9 de diciembre de 2019
11.02.2010 - 01:16h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
Halcón Avenida, rival del Ciudad Ros Casares en los cuartos de final


El Halcón Avenida, denominación que el Perfumerías Avenida recibe en Europa, será el rival de Ciudad Ros Casares en los cuartos de final de la Euroliga Femenina. El conjunto salmantino superó al Bourges Basket en el Pabellón de Würzburg (64-55) y se convirtió en el último obstáculo del equipo valenciano para acceder a la Final Four.

Será la primera vez que Ciudad Ros Casares se enfrente a un equipo español en la Euroliga Femenina ya que en las nueve temporadas en las que el conjunto valenciano ha disputado la máxima competición continental esto no había sucedido nunca.

La serie de cuartos de final está prevista al mejor de tres partidos y Ciudad Ros Casares contará con el factor cancha a su favor. El primer encuentro se disputará en Valencia el martes 23 de febrero y el segundo, el viernes 26 de febrero en Salamanca. Si fuera necesario, el tercer partido se jugaría el miércoles 3 de marzo en la Fonteta.

Ciudad Ros Casares y Halcón Avenida se han visto las caras en dos ocasiones esta temporada. La primera vez fue en la Liga Femenina, cuando la victoria fue para el conjunto salmantino (78-79). Una canasta de Le’Coe Willingham en los segundos finales le dio el triunfo a las visitantes en Valencia. Becky Hammon (16 puntos), Amaya Valdemoro (14 tantos) y Erika de Souza (14) fueron las máximas anotadoras de Ciudad Ros Casares en un partido demasiado irregular de las locales.

La segunda vez fue en la final de la Copa de la Reina de Zaragoza, que acabó con victoria valenciana (64-62). DeLisha Milton-Jones (17 puntos), Belinda Snell (13) y Laia Palau (12), designada MVP del evento, fueron algunas de las jugadoras decisivas en un partido en el que brilló todo el conjunto valenciano.

El Halcón Avenida, actual subcampeón de la Euroliga, ha completado una primera fase similar a la de Ciudad Ros Casares, ganando ocho de sus diez primeros partidos. Pese a ello, el entrenador Laszlo Ratgeber (vigente campeón de la competición con el Spartak de Moscú) da como favorito al equipo valenciano: “El campeón de la Euroliga será el Spartak de Moscú, el UMMC Ekaterinburgo o Ciudad Ros Casares”, dice.


Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   



Dpto. de Comunicación Ciudad Ros Casares Valencia

Ciudad Ros Casares Valencia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7635

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos