Jueves, 13 de agosto de 2020
16.02.2010 - 14:32h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
Weekly Madness (15 Febrero)


Se acerca la recta final de la liga regular en todas las conferencias y las cosas siguen igualadas en la mayoría, salvo la victoria por aplastamiento de Butler. Lo de North Carolina ya es sumamente grave para lo que prometían sus victorias de principios de temporada, pero es que la ACC se está mostrando como una conferencia muy igualada con café para todos. Caso aparte merece Texas, que de máximo favorito han caído en el riesgo hasta de desaparecer del ranking, al menos esta semana tienen excusa por el rival…


1.Kansas (24-1, 10-0 Big 12)
Una semana más siguen los Jayhawks mirando al resto de equipos hacia abajo, además con todo merecimiento pues derrotaron a Texas de manera muy solvente.
Y eso que salvo Henry y Marcus Morris, Kansas no estuvo muy acertada en ataque, pero es que los Loghorns lo estuvieron menos aún, muy desdibujados, y erráticos con hasta 17 pérdidas de balón. Eso sí, tardaron 10 minutos en hacerse con el control del marcador, pero a partir de ahí un 19-0 de parcial en 7 minutos que sepultó sus opciones, ventaja que Kansas solo tuvo que administrar.

Algún problema más dio Iowa State, pero con 38-40 en el marcador, ya en la segunda parte, un parcial de 14-0 para Kansas de nuevo, les otorgó la victoria. De nuevo Xavier Henry jugó un buen choque, mientras Aldrich dominaba la pintura.

Sherron Collins lleva un par de partidos bastante fallón, y Kansas le necesita a pleno rendimiento para no perder su condición de favorito. Esta semana Texas A&M es un rival duro, y Colorado tampoco es de los que te ponen las cosas fáciles.


2.Kentucky (24-1, 9-1 SEC)
El único que sigue el ritmo de Kansas es el equipo de Calipari con Cousins y Wall haciéndose con el mando.

Alabama no pudo hacer frente a la batalla física que se le presentaba y acabó derrotado gracias a la labor de Wall (22 puntos 10 rebotes) y Cousins (16 puntos 13 rebotes), mientras se asfixiaban en la defensa de los Wildcats.

Tennessee, como es normal, plantó más cara y aguantó hasta el descanso, pero las bajas pesan y mucho en el equipo. De nuevo Wall con 24 puntos fue el mejor, pero esta vez acompañado por Bledsoe (16)

Tienen casi asegurado un seed 1 en el Madness, pero sus excesivas pérdidas de balón pueden dar al traste con sus opciones ante cualquier equipo. Aún así atesoran un talento físico difícil de igualar, y eso bailando también cuenta.
Mississippi State y Vanderbilt son dos estilos distintos, pero dos rivales complicados para Kentucky.



3. Villanova (22-2, 11-1 Big East)
Un poco al tran tran, pero otras dos buenas victorias para Nova, que además se aprovecha del fallo de Syracuse. El partido ante West Virginia es una victoria de calidad, pues es otro Top10 del ranking, y fue cimentada en la primera parte, con la labor del backcourt Fisher-Reynolds.

Ambos atraviesan un gran momento de forma, y si a los Mountaineers les hicieron 38 puntos en conjunto, a Providence le endosaron 44 (22 para cada uno), bien apoyados además por Antonio Peña y el rebote del equipo, que si funciona les hace muy difíciles de batir.

Con este nivel de su backcourt, son un equipo dificilísimo de batir, y si le añadimos la profundidad exterior de su plantilla, de nuevo son claros candidatos. El único aspecto negativo es que su recruit interior, Yarou, no está rindiendo como se esperaba.
Connecticut y Pittsburgh les ponen a prueba. La Big East no da respiro.

4. Purdue (21-3,9-3 Big Ten)
Gran e importante victoria ante Michigan State para no perder comba en la Big Ten y para volver a unos puestos de honor que tuvieron a principios de temporada.

Pasaron por encima de los Spartans con una defensa que dejó a los de Izzo en un ridículo 32% en tiros de campo, mientras E´Twaun Moore, JaJuan Johnson y Robbie Hummel les destrozaban en ataque. Un verdadero puñetazo sobre la mesa.

Y después de derrotar a MSU, Iowa no iba a dar problemas y así fue. Les dejaron en 40 puntos, en un partido sencillo con JaJuan Johnson como estilete (21-10)

Llevan de nuevo una buena racha tras el bajón de 3 victorias seguidas que tuvieron, pero Ohio State e Illinois son sus rivales semanales, y eso implica emociones fuertes.

5. Syracuse (24-2, 11-2 Big East)
Segunda derrota de la temporada, y segunda vez que curiosamente donde caen es en el Carrier Dome.

Tuvieron posibilidades reales de empatar el partido a falta de 24 segundos, pero Wesley Johnson (que no tuvo su mejor noche, con un 5/20 en tiros) falló el tiro clave del partido. Las diferencias entre ambos equipos fueron mínimas, y solo la aciaga noche en el tiro de 3 de Cuse (5/19) y de Johnson en particular, permitió a Louisville hacerse con la victoria.
Días antes Syracuse había derrotado a Connecticut en una victoria de prestigio, pero también de forma muy ajustada y teniendo que recurrir a los tiros libres, donde Joseph y Johnson si estuvieron acertados. También estuvieron fallones en el lanzamiento, además de cometer muchas pérdidas de balón, pero sin embargo su defensa fue más efectiva paliando los efectos de Dyson y Robinson.

Parece que Syracuse atraviesa un pequeño bache, normal por otra parte ya que nadie les esperaba tan arriba a estas alturas, pero deben volver a su solvencia anterior para no perder el trabajo realizado. Esta semana solo tienen un duelo, pero es ante una poderosa Georgetown.

6.Kansas State (20-4, 7-3 Big 12)
Número 6 del ranking, en Kansas State estarán que no se lo creen, pero es que su trabajo en este año no da para menos. Muchos esperaban que aflojasen en la recta final de temporada, pero se siguen manteniendo sólidos.

Esta semana solo tuvieron un partido ante Colorado y no tuvieron muchos problemas (68-51), aunque el do de pecho lo dieron en la segunda parte.
Fue Jacob Pullen la clave con 15 puntos y nada menos que 10 asistencias, pero una vez más fue Jamar Samuels su mejor aliado desde el banco con 12 puntos y 5 rebotes.

Esta semana Nebraska y Oklahoma son sus adversarios.

7. Duke (21-4, 9-2 ACC)
Semana bastante provechosa para los dukies, pues sus victorias sobre Maryland y North Carolina, ayudan a reforzar su moral y a dejar un poco más lejos del Madness a su némesis, North Carolina.

Y qué mejor que derrotar a North Carolina en su propia casa y en la noche que se retiraba la camiseta de Tyler Hansbrough. El partido transcurrió igualado, con el trío de Duke (Scheyer-Singler-Nolan Smith) algo desaparecido, pero Scheyer se puso el traje de líder y con 11 puntos en los últimos 6 minutos y medio llevó a su equipo a la victoria y a sus seguidores a olvidar su hasta entonces mala racha en el tiro. Con 24 puntos acabó Scheyer, mientras Singler firmaba un 19+9 esperanzador en su recuperación.

Ante Maryland fue menos problemático, pues el partido estaba resuelto al descanso y sirvió de homenaje al partido número 1.000 de Coach K en Duke. Scheyer con 22 puntos, pero sobre todo la explosión de Brian Zoubek con 16 puntos y 17 rebotes, redondearon la fiesta.

Esta semana dos duelos clave ante Miami(FL) y Virginia Tech, para tocar con los dedos el título de la ACC en liga regular.

8. West Virginia (19-5, 8-4 Big East)
Mala semana para ellos que cayeron en sus dos choques. El partido ante Villanova tiene pase porque enfrente tenían a un gran rival, que tiene en Reynolds y Fisher a dos jugadores en estado de dulce, a lo que sumar el nulo acierto desde el triple y la pérdida clara del rebote en su canasta.

Pero la inesperada fue ante una Pittsburgh que parecía que había bajado un poco el pistón, pero que derrotó a los Mountaineers, aunque para ello precisó de 3 prórrogas.
Un partido de máxima igualdad y rivalidad, en el que cualquier pequeño detalle podía haber cambiado el sino del mismo. Butler se fue hasta los 32 puntos, pero Kevin Jones tuvo un partido muy malo en el tiro, y eso acabó pesando ante el acierto de Gibbs y Wanamaker.

Al menos Providence y Seton Hall son buenos rivales para volver a la senda de la victoria.

9. Georgetown (18-6, 8-5 Big East)
Sorprendente derrota de Georgetown ante Rutgers, y es que parece que el transfer desde Florida, Jonathan Mitchell, les tiene tomada la medida, pues si en el primer partido les hizo 21 puntos, este domingo les endosó 24, en lo que supone su máxima anotación en la NCAA.
Mike Rosario, el líder de Rutgers, tuvo un mal día (3/16 TC), pero ni por esas fueron los Hoyas capaces de llevarse la victoria, y eso que atacaron bien durante casi todo el partido, pero no encontraron antídoto a Mitchell.

Antes habían derrotado a Providence con partidazo de Chris Wright en la segunda parte, donde anotó 16 de sus 21 puntos finales. Un partido en el que Monroe dio hasta 12 asistencias, dejando una vez más muestras de su gran clase.

La derrota ante Georgetown ha sido calificada de extraña, y lo es. Pueden volver al equipo las dudas de principio de temporada que parecían desterradas, pero para evitarlo nada mejor que una buena actuación ante Syracuse el jueves, en su único partido de la semana.

10. Michigan State (20-6, 10-3 Big Ten)
De nuevo parece que no atraviesan un buen momento, pues a sus dos derrotas de la semana pasada, esta añadieron otra más ante una Purdue que les dejó en evidencia en ataque, donde solo Chris Allen y los tiros libres taparon un poco las vergüenzas del equipo.
El equipo no funciona en ataque, y en algunos partidos ni siquiera en defensa, con un Raymar Morgan que un año más está decepcionando en los Spartans.

Frenaron su mala racha ante Penn State con la resurrección de Kalin Lucas que hizo 24 puntos 6 asistencias, en uno de esos chispazos que está teniendo en una temporada tan irregular para él. Además la defensa y el rebote funcionaron, y no es que los de Izzo necesiten mucho más.

La mejor manera de comprobar si merecen la confianza depositada en ellos será derrotar a Indiana y sobre todo a Ohio State el domingo.

11.Gonzaga (21-4, 9-1 WCC)
Bonita semana para ellos pues derrotaron a Saint Mary´s y San Diego, el primero de ellos, su rival más complejo en la conferencia.

Elias Harris y Matt Bouldin volvieron a ser demasiado para unos Gaels, que además vieron como los Zags les dejaron en un 6/20 en triples, que impidió secundar a Samhan.
El partido ante San Diego no desentrañaba ninguna dificultad y así quedó patente ya en la primera parte. Steven Gray con 19 puntos en un partido casi perfecto fue el líder anotador y hubo minutos incluso para que Mangisto Arop se luciera desde el banco (13-9)

Esta semana Loyola Marymount y Pepperdine aseguran, en principio, días plácidos.

12. Ohio State (20-6, 10-3 Big Ten)
A paso marcial vuelve Ohio State a imponer respeto entre sus rivales. A Indiana les maniataron en defensa sin muchas dificultades y mientras Turner repartía juego, Buford lo ejecutaba (21 puntos), para suplir el mal día de Lighty.

Similar fue el guión ante Illinois, a la que derrotaron muy fácil, con 6 triples de Diebler en 11 intentos, a lo que sumar el típico partido de Evan Turner, aportando de todo: 16 puntos 11 rebotes 8 asistencias y…6 pérdidas.

La verdad es que con Turner a buen nivel, y si Diebler abre espacios desde el exterior, son un equipo muy peligroso porque tienen muchas opciones ofensivas. Ahora les toca refrendarlo ante Purdue y Michigan State, dos partidos que les darían un impulso definitivo cara al Selection Sunday.

13.Texas (20-5, 6-4 Big 12)
De mal en peor van los Longhorns, que no logran reconducir su rumbo. Esta semana cayeron ante Kansas, y eso que estuvieron en el partido…hasta que les llegó el apagón analógico y la canasta se dejó de ver en sus radares, encajando un 19-0 de parcial. Impropio de un favortio al título. Solo Damion James (24 puntos con 4/4 en triples 10 rebotes y 5 tapones) y J´Covan Brown (28 puntos) intentaron reconducir la nave.

Como venganza, pues decidieron abusar de Nebraska a la que derrotaron por 40 puntos de diferencia (91-51) Avery Bradley con 25 puntos fue el mejor intérprete de una orquesta bien coordinada.

Será interesante ver si este renacer tiene que ver con el nivel del rival o con una posible vuelta de Texas a lo que fue al inicio de temporada. Missouri y Texas Tech parecen buenos rivales para devolver la moral al equipo.

14.Wisconsin (19-6, 9-4 Big Ten)
Ya se sabe que la Big Ten es una conferencia en la que se juega a pocos puntos, y cuando hay partido entre Wisconsin e Illinois, hay muchos puntos para acabar en una verdadera batalla física por anotar. Y es lo que sufrió Wisconsin que se fue ahogada por la defensa de los Illini y el ataque de Demetri McCamey (27) y Mike Tisdale (19) que se pasearon por la defensa Badger. Solo Jason Bohannon con 15 puntos estuvo acertado para Wisconsin.

De nuevo Indiana fue quien pagó la venganza de WU con un 83-55 muy significativo, y con Jason Bohannon de nuevo como punta de lanza con su máxima anotación en la NCAA, 30 puntos (magnífico 11/16 TC con 7/11 en triples)

Ahora Minnesota y Northwestern en un par de partidos en los que no fallar.

15.BYU (23-3, 8-2 MWC)
Un solo partido para ellos y de mucha facilidad. Air Force no fue rival esta vez y el 91-48 final refleja a las claras la diferencia entre ambos equipos.
Tavernari con 19 puntos desde el banco, fue el contrapunto perfecto para los 32 puntos combinados de Emery y Haws, en un partido en el que Fredette no tuvo que asumir muchos tiros.

Colorado State y Wyoming tienen que ser dos victorias más para seguir ampliando su contador.


16. Tennessee (18-6, 6-4 SEC)
Poco a poco se van desgranando las derrotas para los Vols, y es que su situación no es fácil. De aspirar a lo máximo con Tyler Smith a haber perdido gran parte de sus opciones con la expulsión de este y la expulsión temporal de otros jugadores que van recuperando.

A Vanderbilt no la pudieron parar en ningún momento, sufriendo el acierto de Taylor y Beal, mientras su ataque (antaño fluido) se espesaba hasta la desesperación en la primera parte. En la segunda la imagen mejoró, pero con el partido resuelto.

Guión opuesto al del partido contra Kentucky, donde los Vols aguantaron hasta que el físico dijo basta. Más aún con su desacierto desde la línea de 3, a pesar de la aportación de Melvin Goins desde el banquillo.

Aún con todo tienen muchas posibilidades de salvar la temporada dignamente, y para ello se deben enfrentar a Georgia y South Carolina en lo que tienen que ser dos victorias para mantener sus opciones intactas. Caer en uno de estos partidos sería un resultado bastante adverso para su ranking.

17.Temple (20-5, 8-2 A10)
Tocados por una varita mágina parecían estar los Owls en su único partido semanal. El rival fue un equipo difícil como Rhode Island, pero no tuvieron nada que hacer. Hasta el 68,8% de acierto en tiros de campo se fue Temple, que tuvo muy repartida su anotación entre Brooks, Allen y Micheal Eric.

St. Bonaventure y St. Joseph´s son dos universidades con récord negativo, por lo que Temple no tiene ninguna excusa para no acabar la semana con dos victorias.

18. Butler (23-4, 16-0 Horizon)
El equipo con la semana más cargada, pues tuvo que deshacerse de hasta 3 rivales de conferencia para mantener su marcador impoluto y asegurarse la victoria en liga regular.

Loyola (IR), Youngstown State y Cleveland State fueron sus 3 rivales respectivos, a los que su defensa dejó en menos de 60 puntos en todos los casos y que tuvieron en Matt Howard y Gordon Hayward al dúo dinámico que solventa los partidos en ataque.

La verdad es que la Horizon no es un desafío para Butler, pues con su habitual defensa y las gotas de calidad de sus jugadores ( y que sus rivales no tienen), son más que suficientes.
Illinois-Chicago será un rival sencillísimo, pero Siena, fuera de los partidos de conferencia, será una buena piedra de toque para calibrar su racha de victorias.

19. New Mexico (23-3, 9-2 MWC)
Buena victoria de los Lobos en el siempre difícil Thomas&Mack Center, ante una UNLV que desde la primera mitad no encontró respuesta al caudal reboteador de New Mexico (41-20 al final del choque) Si a esto le unimos la implicación de todos en ataque y el acierto desde la línea de 3, nos da una victoria a tener bastante en cuenta cara al posible seed de Marzo, además de derrotar a un rival directo.

Completaron la semana ante Utah, teniendo que recurrir a una prórroga para vencer porque tuvieron un mal día en ataque, sobre todo un Hobson que acabó con 1/10 el choque (8 puntos), pero también con 10 rebotes y 11 asistencias. Roman Martinez con 15 puntos a través de 5 triples volvió a ser el desatascador del equip y quien metió la canasta decisiva, que Hobson certificó desde la personal.

La aportación desde el banco es escasa pero de momento suficiente para la MWC.
Wyoming y Air Force les otorgan algo de relax antes de sus 3 últimos partidos.


20.Vanderbilt (19-5, 8-2 SEC)
A pesar de que la temporada de Ogilvy no está siendo tan despampanante como se esperaba, la verdad es que Vandy se está haciendo poco a poco con el segundo lugar de la SEC por detrás de Kentucky, y están camino de corroborarlo.

Para ello, esta semana vencieron con mucha facilidad a Tennessee, el otor candidato a ese segundo lugar, en un buen partido del sueco Jeffery Taylor que anotó 26 puntos y en el que Vandy arrasó en los tableros y la línea de personal.

El partido ante LSU curiosamente les planteó más problemas, pero estos acabaron cayendo por agotamiento en una temporada pésima como la que llevan (0-11 en la SEC) Lance Goulborne con 18 puntos y 9 rebotes desde el banco se acabó convirtiendo en la referencia que decidió el partido junto a Beal y Ogilvy.

Les espera Mississippi y el duro duelo ante Kentucky, en el que deben mostrarse como una verdadera alternativa de poder.

21. Baylor (19-5, 6-4, Big 12)
En lugar de ganar los partidos a base de anotar como cosacos, esta semana se han dedicado a jugar partidos a pocos puntos y resueltos en estrechos márgenes.

Ganar 55-53 a Nebraska no parece buena señal, pero es que cuando un equipo como Baylor tiene problemas en el triple, en ocasiones les cuesta encontrar alternativas. LaceDarius Dunn las dio con 19 puntos, para completar la labor en la pintura de E.Udoh (8 puntos 9 rebotes 6 tapones)

Mismo guión que en el partido ante Missouri, donde un palmeo de Udoh acabó decidiendo el choque. Un partido con bajos porcentajes desde el exterior y un dominio reboteador patente.

La verdad es que Baylor debe dar una mejor imagen si quieren seguir bien afincados en el ranking, aunque la forma de ganar estos dos partidos les otorga versatilidad y confianza. Ahora lo deberán demostrar ante Texas Tech y Oklahoma State.

22. Wake Forest (18-5, 8-3 ACC)
Otros con buena semana, pues su victoria ante Georgia Tech expulsó a estos del ranking. Curiosamente los Yellow Jackets hicieron un buen partido desde la línea de 3, pero WFU supo a estar a la altura en el embate físico planteado ante Lawal y Favors, con un Al Farouq Aminu a buen nivel (19 puntos 10 rebotes) y una gran labor desde el banco.
Ante Boston College se aprovecharon de la ausencia de Trapani, y plantearon un partido a muchos puntos que se acabaron llevando (y eso que Tyler Roche con 31 puntos quería ganar el partido para BCU) Aminu volvió a ser el elemento clave (22 puntos 8 rebotes 4 tapones) de un equipo que supo jugar a buen nivel con la aportación de todos.

Sin hacer mucho ruido han llegado hasta aquí, pero puede ser que esto les venga mejor que el bombo del año pasado al que no supieron corresponder. De todas maneras el partido ante Virginia Tech será clave, y el de North Carolina State deben ganarle.

23. Pittsburgh (19-6, 8-4 Big East)
Parecía que podían empezar a desincharse, pero todo lo contrario, pues esta semana han vuelto a dar su mejor cara para vencer a West Virginia, todo un Top 10 nacional.

Tuvieron que recurrir hasta a 3 prórrogas, pero eso es lo de menos cuando consigues una victoria de entidad. Esta vino de la mano de Gibb y Wanamaker (24 puntos para cada uno, a los que Wanamaker añadió 10 asistencias) Un partido como apuntábamos para los Mountaineers, muy igualado, que podía haber caído en cualquier dirección.

Corroboraron su buena semana ante la débil, pero gran rival, Robert Morris, a la que derrotaron a base de dominar el rebote y anotar desde el exterior, con Gibbs como baluarte con sus 20 puntos.

Esta semana Marquette supondrá un partido igualado, y tendrán otra dura prueba en Villanova.

24.Virginia Tech (20-4, 7-3 ACC)
Un poco de reconocimiento merecen los Hokies que están a punto de liderar la ACC, y siguen estando fuera de los focos.
Esta semana se enfrentaron a dos rivales menores, pero que tenían que ganar para mantener sus miras puestas en el Baile. Virginia, su rival estatal, les puso las cosas difíciles, hasta que emergió la figura de Jeff Allen en ambos lados de la cancha para asegurar la victoria y completar un partido con 12 puntos y 4 tapones, para secundar a un Hobson que anotó 16. Malcolm Delaney esta vez no estuvo acertado, y es buena señal que puedan ganar sin él.

North Carolina State resultó más sencillo, con una victoria por 72-52 y sensación de superioridad. Dorenzo Hudson se fue hasta los 23 puntos, con Delaney en 15-4-5 y Jeff Allen en otros 14 puntos 8 rebotes y 4 tapones.

Están completando una gran temporada, pero aún les queda un duro camino por delante. De salir airosos en sensaciones de esta semana que les enfrenta a Wake Forest y Duke, tendrían mucho ganado.

25. Cornell (21-4, 7-1 Ivy)
Mantenemos a los empollones a pesar de su tropiezo, porque se merecen algo de reconocimiento, y ya hemos perdonado a otros equipos fallos mucho mayores.

El fallo de Cornell vino por la derrota ante Pennsylvania (que llevaba un 3-15 en la temporada) Un día malo en los tiradores de Cornell unido a la inspiración ofensiva de los Quakers llevó hasta ese resultado.

Para compensar, lograron una buena victoria ante Princeton, que llegaban invictos hasta ese momento, en un partido resuelto 48-45, en un partido en el que volvieron a estar desacertados desde el exterior, pero construyeron sus sensaciones desde la defensa.

Estos equipos tienen estas cosas, son capaces de vencer a equipos superiores, pero también de caer derrotados con cualquiera. Veremos cómo responden de ahora en adelante. Esta misma semana juegan contra Harvard y Dartmouth.


On the bubble
Esta semana hemos visto caer del ranking a Georgia Tech a los abismos, con dos derrotas consecutives pero también a Maryland. Y es que la vida en la ACC, no es fácil.
Que se lo pregunten a North Carolina o Clemson que también siguen fuera del mismo. Encima a North Carolina le crecen los enanos con la lesión de Ed Davis.
Y muchos otros que se quedan en el tintero, como una Northern Iowa que se empeña en perder en semanas propicias para entrar al ranking, algún equipo de la SEC, como Ole Miss y Mississippi State o universidades de conferencias menores que buscan algo de atención, caso de Rhode Island, Richmond o Xavier
Muchos de estos equipos pasarán por momentos difíciles, pero entre ellos deben apoyarse y seguir luchando por sus metas; pues no hay dificultad que la fe y la esperanza no puedan superar.


Anteriores ediciones del ranking

Weekly Madness (23 Noviembre)
Weekly Madness (30 Noviembre)
Weekly Madness (7 Diciembre)
Weekly Madness (14 Diciembre)
Weekly Madness (21 Diciembre)
Weekly Madness (28 Diciembre)
Weekly Madness (4 Enero)
Weekly Madness (11 Enero)
Weekly Madness (18 Enero)
Weekly Madness (25 Enero)
Weekly Madness (1 de Febrero)
Weekly Madness (8 de Febrero)



Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   


Noticia publicada por Jorge Diez

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3637

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos