Viernes, 13 de diciembre de 2019
25.02.2010 - 17:15h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
Previa Euroliga Femenina: Halcón Avenida - Ciudad Ros Casares


El Halcón Avenida necesita empatar la serie si quiere optar a jugar por segunda vez consecutiva la Final Four. A su vez las de Ismá Canto viajan a Salamanca con la posibilidad de certificar su pase a la Final Four, y aún más cuando se ha conocido que su general manager, Carma Lluveras, ha solicitado que la competición que el año pasado se celebró en Salamanca este año lo sea en la ciudad del Turia.

Las de Jordi buscan mejorar su imagen del último partido, conseguir empatar la serie y volver a la Fonteta para disputar el último encuentro. El choque que enfrentará a estos dos archiconocidos rivales tendrá lugar en la tarde de mañana en Salamanca a las 20.30h.

El Ros Casares acude a este partido con las estadísticas a su favor, aunque si bien es cierto sin confiarse dado que saben que la cancha salmantina es difícil y que el partido del pasado martes se parecerá poco al que se disputará mañana.

Por otra parte el Halcón Avenida deberá plantear un partido más serio y que sus exteriores tengan un mejor porcentaje de tiro que en el pasado encuentro.

Aunque con las estadísticas en contra el Halcón intentará remontar y empatar la serie para así forzar el tercer encuentro y ponerle las cosas difíciles a las del Turia.

Ambos equipos tendrán a su disposición a todas sus jugadoras a excepción del Ros Casares que no podrá contar con la ala-pívot Luba Drjlaca que sufrió una luxación en el dedo índice de su mano derecha en el anterior choque y Elisa Aguilar terminó tocada por una contusión en el pie derecho. Jordi tendrá a su disposición a todas las jugadoras de la plantilla, ya recuperadas de sus molestias las pívots.

Las mejores del primer encuentro de la serie fueron por parte del Ros Casares Belinda Snell máxima anotadora del encuentro con 21 puntos, seguida de Milton con 14 y Palau con 13 puntos. Por parte del Halcón Avenida las más destacadas fueron Willingham con 17 y Lyttle con 13 puntos.

El partido se presente a priori difícil y disputado. Cabe destacar que cuando estos dos equipos salten a la pista tendrán ya los resultados de los otros equipos que se disputan una plaza para la Final Four.

Otros partidos:

Fenerbahce - Spartak Moscow Region 19:30
Good Angels Kosice – UMMC Ekaterinburg 18:00
Frisco Sika Brno – Wisla Can Pack 18:00

De ganar todos los equipos que son visitantes en esta jornada estaría ya cerrada la clasificación para la Final Four, conformada por Spartak, Ekaterinburg y Wisla

FICHA TÉCNICA.

--EQUIPOS.

HALCÓN AVENIDA DE SALAMANCA: Domínguez, De Mondt, Torrens, Willingham y Lyttle. (Posible cinco titular)

CIUDAD ROS CASARES: Palau, Snell, Milton, Veselá y De Souza. (Posible cinco titular)

--PABELLÓN: Wurzburg (Salamanca)

--HORA: 20:30 H




Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   


Noticia publicada por Cristina González

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2307

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos