Domingo, 26 de enero de 2020
02.03.2010 - 01:45h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
Weekly Madness (1 Marzo)


Hacía mucho tiempo que no viviamos un cambio de número 1, pues Kansas se había instalado cómodamente en la cima, pero el trabajo de Syracuse ha cambiado este hecho. Además tuvimos otra mala noticia en forma de lesión, y es que la baja para toda la temporada de Robbie Hummel nos priva de un gran jugador y resta a Purdue muchas opciones de victoria. Tras el descalabro de North Carolina, Texas ha seguido su senda y también desaparece del ranking a una semana vista de su finalización. La parte final del ranking está más caliente que nunca y hay varios candidatos a aprovechar los tropiezos de los equipos incluidos para entrar, en algunos casos, por primera vez en el año.


1. Syracuse (27-2, 14-2 Big East)
Después del reinado de Kansas en el número 1, al fin cambiamos de universidad en la cúspide. Cuse se ha metido por méritos propios en tal honor, después de que (casi) nadie contara con ellos en principio (y tras 20 años de sequía en estos menesteres). En el mejor duelo de esta semana, Syracuse se deshizo de Villanova por un aplastante 95-77 ante más de 34.000 espectadores, todo un récord.
Ha sido en los últimos minutos de la primera parte, cuando se ha cimentado la victoria con un 20-6 de parcial, que ha dejado KO a Nova. Un esfuerzo combinado de todos, pero con mención especial al juego interior del equipo, repartiendo tanto el trabajo defensivo como la anotación, ha sido la clave del partido y de esta temporada tan exitosa.

Antes ya habían derrotado a Providence con 28 puntos tanto de Rick Jackson como de Andy Rautins (8/12 triples), para asegurarse un doble bye en el Torneo de la Big East.

Con estos resultados, van a ser campeones de la Big East con todo merecimiento, pues el partido clave era ante Nova (segundos en este momento) Ahora tienen partidos ante St. John´s y Louisville para acabar la liga regular con buen pie.

2.Kansas (27-2, 13-1 Big 12)
Muchas semanas han tardado en ceder su puesto, pero la derrota fuera de casa ante Oklahoma State ha pesado en su contra. Y es que los Cowboys tuvieron el día en ataque, con un 60% de acierto y un 10/19 en triples (mención especial para Keiton Page con 4/4) que mató a Kansas, estando James Anderson (27 puntos) , de nuevo espléndido. El ataque de Kansas, liderado por Collins (22), fue incapaz de plantar suficiente batalla, sobre todo en la primera mitad. Además hay que añadir, que Cole Aldrich no se mostró lo dominador que requería la situación y la pintura fue de Oklahoma State.

Al menos anteriormente Kansas se había asegurado ya el título de la Big 12, con la victoria ante Oklahoma con 23 puntos de Xavier Henry en un partido sin complicaciones.

Aún con todo, Kansas State puede alcanzarles y compartir el liderato por lo que el partido que les enfrenta esta semana tendrá mucho de clave para sus rivales. Finalmente cerraran la fase regular contra Missouri.


3.Kentucky (27-2, 12-2 SEC)
Si bien se habían conseguido vengar de su derrota anterior ante South Carolina, esta semana acumularon su segundo tropiezo de la temporada.

Tennessee, a pesar de los problemas, supo plantear el partido y defender a Kentucky de tal forma que en los dos últimos minutos tras el empate a 65, los Wildcats se quedaron sin anotar y perdieron el partido. De todas formas, de manera merecida, pues habían ido todo el partido a remolque y solo Cousins y Darius Miller conseguían romper la resistencia de los Vols. Todo ello en medio de un auténtico naufragio exterior (2/22 en triples) e incapaces de frenar a sus pares.

El partido ante South Carolina se lo tomaron en serio y de nuevo la pareja interior de Kentucky fue un quebradero de cabeza para sus rivales. Patterson acabó con 23 puntos y 8 rebotes (con solo 2 fallos en el tiro) y Cousins con 19+11.

El poder interior de Kentucky es notable y regular, pero son débiles si Wall y Bledsoe no se muestran acertados, porque en ocasiones su defensa se ve superada por los rivales. Están solo una victoria por encima de Vanderbilt, y los partidos ante Georgia y Florida, pueden ser una trampa si salen relajados.

4. Purdue (24-4, 12-4 Big Ten)
Malas noticias para Purdue, que logró retener sus posibilidades de victoria en la Big Ten ante Minnesota (59-58), pero a costa de perder una pieza clave cara al Madness, como es Robbie Hummel (baja toda la temporada por lesión) Fue Keaton Grant quien tuvo que dar un paso adelante y anotar la canasta de la victoria.

Ante Michigan State, los Boilermakers ya empezaron a pagar la baja de un jugador tan importante en ataque y acabaron anotando 44 puntos nada más. Tanto Moore como Johnson, en lugar de dar un golpe de autoridad que hubiera reforzado su candidatura cara al Selection Sunday, se vieron completamente anulados ante la defensa Spartan.

Bastante cuesta arriba se les ha puesto la temporada, cuando mejor pintaban las cosas. Por suerte para ellos, acaban la liga regular con los dos peores equipos de la Big Ten, Indiana y Penn State, y les servirá para replantear la situación y aspirar aún al título de conferencia.


5.Kansas State (24-4, 11-3 Big 12)
Han sabido colocarse justo debajo de los grandes equipos de esta temporada y pasito a pasito ya acumulan 7 victorias consecutivas. Esta semana derrotaron a Texas Tech y Missouri, permitiéndoles menos de 65 puntos y aspiran aún al trono Big 12.

Texas Tech no opuso mucha resistencia al poder anotador de Jacob Pullen (28 puntos 5 asistencias) que decantaron el resultado claramente a favor de los Wildcats, favorecidos por la defensa y el control del rebote.

Ante Missouri el partido fue más trabado, y reponiéndose de un mal inicio de partido, los Wildcats lograron la segunda victoria semanal con una defensa muy efectiva. Jamar Samuels desde el banco acabó siendo de nuevo clave, en un partido más gris de Clemente y Pullen.

De lograr vencer a Kansas, aún podrían soñar con el título de conferencia, pero de todas formas la derrota no empañaría su brillante temporada. Iowa State supone el broche a la liga regular.

6. Duke (25-4, 12-2 ACC)
Semana muy sencilla para los dukies que les coloca a un paso de ganar la ACC. Primero se enfrentaron a Tulsa, en un partido de fuera de conferencia, ganado fácilmente a un rival menor tras un buen inicio de segunda mitad. A pesar de ello, el escaso acierto en ataque, no es una de las mejores señales.

El partido ante Virginia también tuvo mucho de sencillo, más teniendo la baja los Cavaliers de Landesberg. Singler con 21 puntos fue el líder anotador, bien apoyado por Scheyer con 20, pero sobre todo por una defensa que dejó a Virginia en el 31% de acierto y 49 puntos.

Esta semana comienzan ante Maryland, en un partido que de ganar les daría el título de la ACC y terminan la liga regular ante un clásico como North Carolina, en uno de los partidos más esperados a pesar del bajo momento de los Tar Heels.

7. Ohio State (23-7, 13-4 Big Ten)
Está claro que han vuelto por donde solían y tras la lesión de Hummel, quizá sean el equipo a tener más en cuenta para el Madness.

Esta semana no tuvieron muchos apuros pues vencieron a Penn State y Michigan.
Los primeros sucumbieron ante otra exhibición de Turner (25-7-7) y los puntos de David Lighty sin mucha resistencia.

Ante Michigan se vio más el lado defensivo de la Big Ten, pues dejaron a los Wolverines en 55 puntos con Buford tomando más protagonismo en ataque (24 puntos) y un Turner cerca del triple doble (18 pts 11 reb 7 asist 4 tapones…8 pérdidas)

La verdad es que los Buckeyes no tienen mucho poderío por dentro y decir que su banquillo es escaso es decir poco, pero Turner es el más que probable jugador del año de la NCAA y la línea exterior es capaz de ganar a cualquiera a base de anotar. A Ohio State solo le queda el partido ante Illinois, pero tiene echándole el aliento a Purdue, Michigan State y Wisconsin (todos ellos con un partido menos) en la Big Ten, así que la cosa sigue muy abierta.

8. Villanova (23-5, 12-4 Big East)
La Nova nation confiaba en esta semana ante Syracuse para recuperar el prestigio perdido ante el favoritismo del inicio de campaña, pero lo que se han encontrado es una derrota sin paliativos ante el juego de conjunto de Cuse y su poder en la pintura, a pesar de que M. Yarou está dando muestras ya de poder ser útil esta temporada. Justo en el mejor momento.

El partido ante South Florida había sido un mero trámite con Reynolds (21 puntos) reivindicándose en su senior night.

Con la derrota ante los naranjas, Nova se pone a dos partidos del título de la Big East, precisamente los dos partidos que le quedan ante West Virginia y Cincinnati. Dos duros partidos a resolver para no acabar con mal pie.

9. Michigan State (22-7, 12-4 Big Ten)
A pesar de sus múltiples tropiezos, los de Izzo siempre son un equipo a tener muy en cuenta, y como tal lo demostraron ante Purdue, un top 5 nacional, al que vencieron aprovechando la baja de Hummel y la gran defensa sobre Moore y Johnson. Raymar Morgan tuvo uno de esos partidos en los que decide reivindicarse y dar esperanzas a los Spartans con 16 puntos y 11 rebotes. Draymond Green (12+11) también tuvo un buen partido. Probablemente dos jugadores a los que Hummel podía haber hecho frente.

Era su único partido de la semana y por ello se encuentran con un partido menos que Ohio State y la misma distancia por debajo de los Buckeyes. Por suerte para ellos tienen una semana fácil contra Michigan y Penn State, y dos victorias les podrían valer el título de la Big Ten, pero todo está muy igualado.

10.Gonzaga (24-5, 12-2 WCC)
Que la WCC, fuera de Saint Mary´s, no tiene rivales a su nivel es un hecho y por ello los Zags se han asegurado su décimo título de conferencia consecutivo.
Para ello apalizaron a Santa Clara por 88-51 con 26 puntos de Steven Gray y minutos para los menos habituales.

Muy distinto fue el guión ante San Francisco, contra los que sufrieron debido al atasco de Bouldin, pero ahí estaban Harris y Sacre para imponer sus centímetros y calidad en la pintura ante la ineficacia del tiro exterior de Gonzaga esa noche (5/15)

Terminan su temporada antes de los torneos con un partido muy sencillo ante Cal State Bakersfield, una universidad menor fuera de la WCC.

11. New Mexico (27-3, 13-2 MWC)
Importante semana para los Lobos que ya huelen el Top 10 y están a un paso de hacerse con el título de la MWC.

Pero no fue nada fácil lograr el pleno esta semana. Colorado State les puso las cosas difíciles, con un Hobson muy impreciso en ataque y forzando bastantes pérdidas a New Mexico. Finalmente la capacidad reboteadora de los Lobos y la labor de Dairese Gary en los tiros libres, confirmaron la victoria.

Más difícil aún fue el choque de la semana, en el que gran parte del título de conferencia estaba en juego. El rival, BYU, en un partido decidido en el último minuto en medio de una gran cantidad de fallos de ambos equipos. Es el segundo partido que ganan a los Cougars, lo que les da bastante confianza cara al torneo MWC. La gran noche desde la línea de 3 y de nuevo el rebote fueron clave para unos Lobos que tienen en las pérdidas de balón (16 de nuevo, con 7 de Hobson) uno de sus puntos débiles, pues cuando se enfrenten a equipos físicos y superiores en el torneo, pueden pasar por muchos problemas.

TCU es un rival factible para ganar en el último partido de liga regular y alzar definitivamente el título MWC.

12. West Virginia (22-6, 11-5 Big East)
Siguen las dudas con los Mountaineers, pues cayeron derrotados ante una Connecticut que no atraviesa por sus mejores momentos, pero que logró imponerse a ellos a base de tiros libres (Kemba Walker estuvo especialmente prolífico en este aspecto con 14/17), mientras West Virginia naufragaba en esta suerte del juego, igual que Da´Sean Butler no supo liderar a su equipo.

La defensa de Cinncy también les puso en muchos problemas en la primera mitad, pero Kevin Jones surgió en la segunda como estilete, produciendo que se impusiera la calidad de West Virginia.

Butler está atravesando por una mala racha en el tiro y es preocupante para los Mountaineers porque le necesitan en plena forma en esta recta final. Bastantes dudas acumulan ya. Además el turco Kilicli había tenido un inicio esperanzador, pero cada vez está siendo menos utilizado y a los Mountaineers les vendría muy bien una amenaza al poste.
Más aún con la dura semana que les espera con enfrentamientos ante Georgetown y Villanova.

13. Tennessee (21-7, 9-5 SEC)
Bienvenidos a la montaña rusa de los Vols. En esta rara temporada, tan capaces son de caer ante la Florida de Parsons encajando un parcial de 27-6 en contra debido al atasco ofensivo, como de ser ellos quien provoquen que Kentucky se quede los dos últimos minutos sin anotar para llevarse el partido (pues J.P.Prince si consiguió hasta 6 puntos en ese lapso, 20 totales)

Con todo, en el partido ante Kentucky, los Vols se habían dejado remontar hasta 19 puntos, lo que tampoco asegura su fiabilidad al máximo, pero hacen lo que pueden con lo que hay.
Scotty Hopson se ha convertido en el líder anotador del equipo y parece recuperado del bache de mitad de temporada, quizá llegue su explosión en el Torneo SEC o en el Madness, pues Tennessee le necesitará.

Arkansas y Mississippi State son sus rivales de la semana en partidos a su alcance.

14. Georgetown (19-8, 9-7 Big East)
Mala racha atraviesan los Hoyas tras haberse metido en el Top 10. Venían de dos derrotas consecutivas, pero pararon la sangría ante Louisville, siendo Notre Dame quien les devolvió el sabor amargo.

Ante los Cardinal de todas formas tuvieron que jugar a buen nivel la segunda mitad para recuperar la desventaja que llevaban al descanso. La actuación de Freeman (29 puntos) y Monroe (16-14-5) fue quien les dio las opciones de victoria.

Lo peor del segundo partido fue que la derrota sucedió ante una Notre Dame que no contaba con su estrella, Harangody, pero que supo imponer su juego en ataque con un gran Ben Hansbrough, y dominar el rebote (solo 15 rebotes de Georgetown se antoja un balance muy pobre)

La verdad es que el futuro éxito de los Hoyas parece cosa de lo que Freeman y Monroe puedan hacer. Si se les une un buen partido de Wright serán realmente difíciles de frenar, pero también pueden caer con cualquiera.
Los partidos ante West Virginia y Cincinnati son realmente muy peligrosos.

15.BYU (26-4, 11-3 MWC)
Perdieron su gran oportunidad de hacerse con la MWC y optar a un mejor seed con su segunda derrota de la temporada ante los Lobos de New Mexico, aunque ocurriera en el último minuto de juego. También juega a su favor que su estrella Jimmer Fredette tuviera problemas de estómago y viera reducido su tiempo de juego y su impacto en el duelo.

Antes de ese choque clave, Fredette ya había dejado su tarjeta de visita a San Diego State (26-6-5), en un partido ganado de forma relativamente cómoda y en el que Jackson Emery brilló.

Ahora los Cougars deben apurar sus escasas opciones de lograr el título de conferencia ante Utah y TCU.

16.Wisconsin (21-7, 11-5 Big Ten)
Semana sin incidencias para Wisconsin que solo se enfrentaba a una débil Indiana a la que venció por más de 30 puntos (78-46) Partido sin mucha historia por la superioridad manifiesta de los Badgers que vencían 39-22 al descanso con el partido prácticamente sentenciado.

Aún tienen posibilidades de lograr el título de conferencia, pues la Big Ten está al rojo vivo entre Michigan State, Ohio State, Purdue y ellos. Para tener opciones deben vencer a Iowa e Illinois, lo que resulta factible.

17.Temple (24-5, 12-2 A10)
Otra semana en la que Temple hace doblete con victorias sobre Dayton y La Salle.
El partido ante Dayton fue feo con dos equipos incapaces de superar la defensa rival (48-41 final) y en el que solo el escaso mayor acierto de uno de los contendientes dirimió la victoria.

Allen en ese partido ante Dayton venía de hacer 17 rebotes, pero ante La Salle se superó con 17 puntos y 21 rebotes (casi los mismos que todos los Explorers juntos), siendo la clave de la victoria junto al excelso día en el tiro exterior (11/23) fruto del partido de Juan Fernandez (23 puntos con 7/11 triples)

Brooks lleva unos partidos flojo, y Temple debe recuperarle cara al Gran Baile, pues necesitan todos los efectivos disponibles. Ahora mismos son líderes de la A10 junto a Xavier y les quedan partidos ante Saint Louis y George Washington, choques a vencer porque su rival por el título tiene un calendario más favorable.

18.Vanderbilt (22-6, 11-3 SEC)
Esta semana Vandy ha tenido muchos problemas con Georgia (aunque este equipo ha mejorado bastante este final de temporada y ha puesto en problemas a los grandes conjuntos de la conferencia) y han pasado por encima de Arkansas.

El partido ante Georgia fue de alto voltaje con una prórroga jugada y en el que acabaron decidiendo los tiros libres. Jermaine Beal con 28 puntos y 7 asistencias se reivindicó, pero la clave de tener que llegar hasta el tiempo extra fue el irregular partido en la pintura con Taylor y Ogilvy.

No pasó lo mismo ante Arkansas pues ambos jugaron un buen partido y los Commodores vencieron con facilidad a sus rivales, con una buena aportación del banquillo en los minutos de que dispusieron.

Ahora se encuentran a un partido de Kentucky y les quedan duelos ante Florida y South Carolina. El título es matemáticamente posible pero realmente muy difícil de conseguir. Además si quieren tener una larga andadura en Marzo, necesitan de un Ogilvy a pleno rendimiento para hacerse fuertes en la pintura y abrir espacios a su tiro exterior.

19. Butler (26-4, 18-0 Horizon)
Terminaron la temporada con una victoria ante Valparaiso y extendieron su racha victoriosa a 18 partidos ganando (precisamente los partidos de la Horizon, que dominan a su antojo)
Lo positivo fue que no pudieron contar con Gordon Hayward y aún así vencieron, con un Veasley anotando 20 puntos. Sudaron para llevarse la victoria, pero al final su defensa logró el objetivo.

Ahora les toca descansar una semana porque los próximos partidos que jueguen ya serán a vida o muerte.

20. Baylor (22-6, 9-5, Big 12)
Victoria importante ante Texas A&M para mantenerse como líderes del grupo de perseguidores de los inalcanzables Kansas y Kansas State. Y no fue sencillo, pero LaceDarius Dunn enganchó dos triples a falta de 4 minutos del final, que dieron una pequeña ventaja a los Bears, que estos supieron administrar. Además Dunn había sido el líder del conjunto con 23 puntos en una mala noche de Tweety Carter.

También tuvieron problemas ante Oklahoma, pero Ekpe Udoh dio un paso adelante para anotar 20 puntos y colocar nada menos que 7 tapones, dominando la zona a su antojo ante los exteriores rivales, a pesar de que Tiny Gallon no defraudó con 23 puntos y 15 rebotes. Dunn y Carter dieron a Udoh el complemento que Gallon no tuvo y que decidió la victoria.

Les quedan dos partidos ante Texas Tech y Texas que no serán nada fáciles para terminar con buen pie.

21. Texas A&M (20-8, 9-5, Big 12)
Los Aggies cayeron derrotados ante el equipo que les precede, en un partido muy igualado, en el que Sloan estuvo a buen nivel (22 puntos), pero donde el resto no apareció.

Para quitarse este sabor de boca, que mejor que derrotar a Texas por 74-58 y echarles del ranking semanal para ocupar su lugar. Sloan, de nuevo, supo aprovechar los problemas en el exterior de los Longhorns, agravados con las lesiones de Balbay y Brown, y anotó 19 puntos que no encontraron respuesta en un rival totalmente superado por las circunstancias y el bache de juego y resultados que atraviesan.

Esta victoria será muy importante cara a su candidatura para entrar al Baile, pero lo será más aún si ganan a Oklahoma y Oklahoma State.

22. UTEP (22-5, 13-1 C-USA)
Primera vez que tenemos a los Miners en nuestro ranking, pero ya era hora pues llevan 12 victorias seguidas y se han alzado con el título de la C-USA.

Para ello esta semana han derrotado a Southern Miss con muchos apuros, en un partido que tenían que haber logrado holgadamente. Finalmente los 17 puntos de Derrick Caracter y los tiros libres de Randy Culpepper (también logró 17 puntos), acabaron dándoles la victoria.

Por la vía rápida sin embargo resolvieron el de Rice, pues a Culpepper (18 puntos) se le unió Jeremy Williams (20 con 6/7 triples), en un excelente rendimiento desde el triple (10/17 entre los dos, 12/25 en total)

Los Miners tienen en la anotación de Culpepper por fuera, el poderío de un renovado Caracter y el mundialista (sub 19) Moultrie por dentro y los triples de Williams y Polk, todo ello dirigido por Julyan Stone suficientes argumentos para plantar cara a más de un equipo llegado el Baile, pero el banquillo genera muchas dudas por la exigencia del ritmo una vez entrados en los partidos a cara o cruz. Para acabar bien la liga regular, esta semana deben derrotar a Marshall y UAB, dos equipos que les pueden dar una desagradable sorpresa que rebaje su caché para el Selection Sunday.

23. Maryland (21-7, 11-3 ACC)
Vuelven los Terrapins al ranking, y es que tras un mal inicio de temporada parece que han encontrado su juego con la vuelta de Greivis Vasquez a su nivel habitual (aunque no excesivamente acertado en el tiro)

Ante Clemson la cosa llegó a pintar muy mal, pero Maryland se puso a trabajar en defensa, y Vasquez a dirigir al equipo con pleno acierto en ataque. Finalmente Sean Mosley acabó con 20 puntos, pero varios jugadores anotaron 8 o más y Greivis consiguió 15 puntos y 13 asistencias.

El segundo partido jugado era ante un equipo de nuestro ranking como Virginia Tech, y tuvieron que ir a la segunda prórroga para dilucidar el ganador (104-100 para Maryland) gracias a los tiros libres. Vasquez logró su récord anotador con 41 puntos, pero la verdad es que estuvo desacertado en su carta de tiro (8/18 T2 y 5/15 T3) El partido hubiera sido de Maryland en el tiempo reglamentario, si a la canasta de Hayes no le hubiera seguido un costa a costa de Delaney casi sin tiempo.

Con estos resultados, se encuentran a solo un partido de Duke y con dos choques por delante. El partido clave será el miércoles ante la propia Duke, pues podría hacer que los Terrapins los alcanzasen o que por el contrario perdiesen todas las opciones. Virginia será el equipo con el que cierren.

24. Richmond (22-7, 11-3 A10)
Mantenemos a los Spiders una semana más en el ranking, aunque su derrota ante Xavier en la segunda prórroga ha estado a punto de echarles del mismo.

Era su único partido de la semana, y tenía gran importancia para tratar de aspirar al título de la A10 (ahora tienen por delante a un partido tanto a Temple como a Xavier)

Finalmente fue Holloway con 7 puntos consecutivos quien decidió la prórroga, el mismo jugador que acabó como máximo anotador con 24 tantos logrados. Los Spiders tuvieron una buena noche desde el exterior, lo que les ayudó a compensar el déficit reboteador (44-30) con Gonzalvez en 18 puntos pero Butler y Kevin Anderson demasiado fallones para llevarse la victoria.

Su oportunidad de mantenerse en el ranking pasa por derrotar a Dayton y Charlotte, dos buenos rivales, en los partidos que les quedan.


25. Cornell (25-4, 11-1 Ivy)
Semana dulce para Cornell pues vengaron su derrota ante Pennsylvania infligiéndoles una mayor (68-48) con Ryan Wittman y Louis Dale dominando el ataque gracias al acierto exterior.

Pero el partido importante era ante Princeton, pues eran sus mayores rivales en la conferencia. Finalmente los centímetros y calidad de Jeff Foote (19 puntos) bien valieron una victoria ajustada pues los tiradores de Cornell no estuvieron acertados.

Les quedan dos partidos ante Brown y Yale, la misma distancia que tienen sobre Harvard, así que el título parece que es prácticamente de los Big Red.



On the bubble
Esta semana ha sido una de las más difíciles para establecer el corte en el equipo número 25, pues se han quedado fuera una buena terna de candidatos. Entre ellos se encuentran los equipos que se ven obligados a salir del mismo como Virginia Tech, Pittsburgh o Texas, unos Longhorns que están pendientes de una nueva lesión, la de Brown.
Además, Xavier está en óptimas condiciones para ganar la A10, después de derrotar a Richmond y podría haber entrado.
Otros nombres en el tintero son Oklahoma State, tras derrotar a Kansas; Siena, que domina la MAA; Florida State, Northern Iowa, que sufrió un tropiezo inconcebible ante Evansville; UNLV, Saint Mary´s, Missouri o Mississippi State


Anteriores ediciones del ranking

Weekly Madness (23 Noviembre)
Weekly Madness (30 Noviembre)
Weekly Madness (7 Diciembre)
Weekly Madness (14 Diciembre)
Weekly Madness (21 Diciembre)
Weekly Madness (28 Diciembre)
Weekly Madness (4 Enero)
Weekly Madness (11 Enero)
Weekly Madness (18 Enero)
Weekly Madness (25 Enero)
Weekly Madness (1 de Febrero)
Weekly Madness (8 de Febrero)
Weekly Madness (15 Febrero)
Weekly Madness (22 Febrero)




Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   


Noticia publicada por Jorge Diez

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3752

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos