Domingo, 8 de diciembre de 2019
08.03.2010 - 13:17h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
All Star de la Euroliga Femenina


El Sport and Show Hall de Gdynia (Polonia) acoge este martes (19 horas) el All Star de la Euroliga Femenina. DeLisha Milton-Jones (Resto del Mundo) e Isma Cantó (Europa) serán la representación de Ciudad Ros Casares en un evento que también contará con la presencia de Carme Lluveras, general manager del club valenciano. Punt 2 ofrecerá el partido, en diferido, este domingo a las 17 horas.

El cinco inicial de Europa que escogieron los aficionados es el formado por Becky Hammon (ex Ciudad Ros Casares), Marta Fernandez (Wisla Can-Pack de Cracovia), Agnieszka Bibrzycka y Sandrine Gruda (UMMC Ekaterinburgo) y Nevriye Yilmaz (Fenerbahce). Como Hammon se encuentra actualmente sin equipo, FIBA Europe la ha relevado por Hana Horoková, la mítica base del Frisko Sika Brno que antes era conocida como Machová.

La selección del Resto del Mundo, que estará entrenada por Pokey Chatman, iniciará el encuentro con Diana Taurasi (Spartak de Moscú), Penny Taylor (Fenerbahce), Sophia Young (Galatasaray), Candice Dupree (Good Angels Kosice) y Janell Burse (Wisla Can-Pack de Cracovia).

El partido de exhibición reunirá a tres jugadoras que el viernes 9 de abril estarán en la semifinal de la Euroliga Femenina que enfrentará a Ciudad Ros Casares y Wisla Can-Pack de Cracovia. Se trata de DeLisha Milton-Jones y Janell Burse (Resto del Mundo) y Marta Fernández (Europa).


DeLisha Milton-Jones, que está promediando 15,8 puntos y 5,7 rebotes con Ciudad Ros Casares en esta Euroliga Femenina, disputará su tercer All Star. La ala-pívot sólo se perdió la edición del 2007 (Valencia) por lesión y la del 2009 (París) por coincidir con la Copa de la Reina.

El Sport and Show Hall de Gdynia (Polonia), que toma el relevo en la organización del All Star de Pécs (Hungría), Valencia, Moscú (Rusia) y París (Francia), también será el escenario del concurso de triples, cuyas participantes serán Anete Jekabsone-Zogota, Agnieszka Bibrzycka, Cathy Joens y Penny Taylor.

El All Star de este martes será ofrecido en diferido este domingo a las 17 horas por Punt 2. El encuentro también se podrá seguir en internet a través del Live Score de FIBA Europe (www.fibaeurope.com).



Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   



Dpto. de Comunicación Ciudad Ros Casares Valencia

Ciudad Ros Casares Valencia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6741

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos